Capítulo V

9.6K 518 19
                                    

Maldición. Desde que NamJoon se había ido, TN había dormido al niño y una vez que sabía que el niño ya estaba dormido empezó a saltar en su cama como niña pequeña. 

— ¡Maldito Jeongguk!-. Empezó a pegarle a una almohada-.

Había vuelto a su adolescencia, a cuando se frustraba y le pegaba a la almohada. Y hubiera seguido si no porque sonó su teléfono.

𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓰𝓾𝓴
Marcando...

Decidió contestar. Estaba decidida a decirle que no le iba a perdonar.

Jk- Hola, preciosa. Buenas noches, ¿Te gustaron tus flores? -. Dijo con una voz que le llegó a calmar el coraje un poco, era un imbécil pero era el único que podía calmarla.

TN: Tú, pedazo de escoria. ¿Fue lo único que se te ocurrió? ¿Te imaginas cómo me he puesto?

Jk- ¿Feliz porque volví a ser como cuando éramos jóvenes?

TN: Para la próxima solo llévale a nuestro hijo, yo contigo no puedo tener nada.

Jk- TN...

TN: Lo siento pero es así.

Colgó.

Era el mayor hijo de perra del mundo, se atrevía a decir eso sin siquiera hacer algo de manera propia. Además si quería que ella volviera tenía que costarle más, no unas simples flores que hasta NamJoon le pudo haber comprado.

🥀

—Mamá, ¿Qué les gusta a las mujeres?-. Nunca pensó en llegar a preguntar semejante cosa y menos a su madre.

— ¿Por qué, amor?-. Su madre dulcemente me preguntó.

—Quiero recuperar a TN sí o sí, los necesito a ellos en casa-. Dijo recordando lo de la noche anterior.

ᶠˡᵃˢʰᵇᵃᶜᵏ

Después de una jornada de trabajo y además de no saber que comprarle a su, aún, esposa y a su hijo; estaba cansadísimo, a punto del colapso y su hogar si así podría seguirse llamando no era de mucha ayuda, a veces cuando pasaba eso TN lo esperaba con una rica comida y su hijo con sus carritos dispuesto a subirle el ánimo.

Ahí supo que la jodió totalmente, aveces le decía a TN que estaba horrible la comida y le hacía muecas sabiendo que ella se sentía mal y a su hijo le decía que estaba cansado que otra ocasión sería sabiendo de antemano que no sería así en un largo tiempo, de hecho, nunca lo hizo.

Llamo a TN, era eso o llorar toda la noche y así paso. Sin embargo, después de lo que le dijo ella comenzó a llorar, su corazón quebrado y un enorme sentimiento de culpa lo aplastaba, bien decían que lo que no se cuida se pierde.

«Ojalá la recupere pronto»

𝓕𝓲𝓷 𝓯𝓵𝓪𝓼𝓱𝓫𝓪𝓬𝓴

🥀

—Ay, te dije que la cuidaras, todos te lo dijimos y como nunca, no nos hiciste caso. Jeongguk, te queremos y amamos muchísimo al igual que a TN y a su hijo, pero esta vez te pasaste de la raya, me sorprendía el hecho de que TN aún no se cansará de lo patán que te volviste y déjame decirte que de enteró de la infidelidad-. Jeongguk sintió una punzada horrible-. Ella nunca quiso hacerte lo mismo, tuvo oportunidades infinitas y siempre decía o creía que ibas a cambiar. ¿Quieres perder a tu aún esposa y a ti hijo?-. Negó con la cabeza-. Pues haz algo ya, porque hay papeles de divorcio que está preparando.

Su mamá le había dicho patán y le había dolido porque era verdad, solamente que está vez fue como si le dispararán con un rifle en la cabeza. Perder a su esposa e hijo le resultaba increíblemente doloroso y todo por la estúpida de su secretaría que le había dicho que vio a TN y Min juntos, unos celos lo consumieron haciendo que cometiera el peor error en su vida. Cogerse a su secretaria.

Espero que les haya gustado. No olviden comentar y votar, la temática de actualización será hasta que pasen las 20 estrellas, no pido mucho para poder actualizar jajs 🥺

Espero que tengan un lind@ día, mañana, noche.
Las quiero muchísimo.
𝓒𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓢𝓪𝓶𝓪𝓷𝓽𝓱𝓪

♡ Matrimonio Destrozado- Jeongguk Jeon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora