Jeongguk
El ambiente era pesado, olor a sudor y a alcohol. Muchachos bailando, muchachas bonitas, unos vomitando y otros buscando lugares para follar.
— Eh, Jeongguk-. Hablo una voz reconocida-.
— ¿Qué? -. Dije mirando el vaso que sostenía mi bebida y tomé un trago-..
— ¿Quién crees que viene hoy? -. Dijo con emoción y yo me encogí de hombros sin tomarle importancia-. TN Lee, la ex de Min YoonGi.
Casi me ahogo. Ella era la chica que me gustaba desde hace muchísimo tiempo, que quería para mí desde que la ví, sin embargo, mi ex amigo me ganó y le habló primero. El maldito le había hecho mucho daño y ahora era mi momento de hacerla sentir mejor.
Llegó y como si se tratara de un hechizo, todos la vimos, algunos con algo de lujuria en su mirada mientras yo me veía como un perro viendo a un hueso, apostaría todo a que mis ojos brillaban cuando la veía. Traía un vestido plata que le llegaba a los talones, unos tacones que le hacían resaltar sus piernas, su cabello lacio cayendo libremente en sus hombros, definitivamente era la belleza misma. Estaba atrapado en un sentimiento y aunque era arriesgado me gustaba.
Tomé un último trago y me armé de valor para hablarle.
— Hola, soy Jeongguk, mucho gusto-. Me acerqué por detrás ya que estaba hablando con una amiga suya, he de suponer-.
— ¿Ah? -. Se volteó confundida-. Ah, lo siento. Soy TN Lee, el gusto es mío.
— ¿A qué se deberá ese milagro que tenemos el honor de verla en este lugar, señorita Lee?
— Quería distraerme, joven Jeon, ¿Acaso debería darle explicaciones? -. Vaya, el calor incrementaba y al parecer me conocía.
— No, no tiene porqué hacerlo-. Dije y aclare mi garganta-. ¿Me haría el honor de bailar conmigo están pieza? -. Estiré mi mano y la miré como si fuese lo más precioso que haya visto en mi vida.
— Por supuesto-. Tomo mi mano y nos dirigimos a la pista. Había una canción lenta en el fondo, de Billie Eilish.
Así que como si fuera un vals la tomé y empezamos a bailar, no tenía idea del por qué pero todos se quitaron y nos alumbraron. Todos veían alucinados nuestro baile, yo me sentía como la escena final de “La bella durmiente”, cuando todos miran como bailan y ellos bailan como dos enamorados. Realmente parecíamos una buena pareja de baile, nos veíamos demasiado bien y ella sosteniendo su vestido como una princesa era realmente bellísimo.
Desearía que esto fuera para siempre..
ESTÁS LEYENDO
♡ Matrimonio Destrozado- Jeongguk Jeon ♡
FanficUn matrimonio en el que apenas hay un beso de por medio y eso por compromiso. Es horrible la ausencia de una figura de un esposo, el que engaña y no quiere a su hijo. Es lo que sufría TN pero, no siempre se soporta y es lo que haría, dejar a aquel q...