Capítulo III

11.4K 625 80
                                    

Ella había llorado demasiado en la casa de Janelle, por supuesto, su aún cuñada la apoyo en cualquier cosa pero sabía el talón de Aquiles de su hermano así que tomándolo en cuenta le dió una idea un tanto maléfica.

— ¿Por qué no le das celos con uno de tus amigos solteros? -. Hablo Janelle, conocía su punto débil de Jeongguk.

— Sería muy cruel,además debo ver también por mi hijo.

— Mira, dile a alguien que se lleve bien con el niño y así. No te tomes mucho tiempo con esa persona tampoco.

TN lo dudo un poco al principio pero al final accedió, Jeongguk tenía que ver si la quería o ya no en su vida.

...NamJoon— Marcando...

🥀

— Gracias por haber venido.

— No es nada, linda-. Mostró su sonrisa el chico teniendo como consecuencia que se le bien sus lindos hoyuelos.

— Pues creo que fui bastante clara con lo que te dije por llamada, ¿No? ¿O tienes alguna duda?

— ¿Cuánto tiempo va a durar?

— La verdad lo desconozco.

— Está bien-. Sonrió nuevamente. Era tal lindo aquel chico, no tenía idea como seguía soltero. Lo hubiera conocido antes que Jeongguk.

Estuvieron un gran tiempo juntos y hablando, poniéndose al tanto de la vida del otro. Era tan entretenido hablar con NamJoon pensó TN. Sin embargo, no todo era color de rosa. Jeongguk los vio, su estómago se revolvió de tan sólo verla con otro que no fuera él y sabía quién le había dado esa estúpida idea. Su hermana, era más que obvio.

🥀

— ¿Por qué le diste esa idea? -. Dijo serio el joven, viendo a su hermana cómo sí la quisiera matar-.

— ¿Yo? Ella tiene todo el derecho de hacer su vida con alguien que si de todo por ella, que tenga tiempo para ella y su hijo. Alguien que la vea cada mañana y diga "maldita sea, soy el hombre más afortunado", no como tú. Sí en verdad la quieres lucha por ella, pero más que por ella, por tu hijo, apenas tiene tres añitos, haz que su vida sea feliz como la que nuestros padres nos brindaron. No seas egoísta.

♡ Matrimonio Destrozado- Jeongguk Jeon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora