Capítulo VI

9.8K 486 80
                                    

𝓕𝓵𝓪𝓼𝓱𝓫𝓪𝓬𝓴

— ¡Señor Jeon! -. Llegó apresurada su secretaria, sudando y casi tumba la puerta-.

— ¿Qué quieres, Jen? Estoy ocupado.

— Es que ví a su esposa con el señor Min Yoongi de la otra empresa, platicando muy amigables-. “Va a caer sí o sí” dijo la chica en su interior, ella quería acostarse con Jeon-.

— ¿¡Qué!? -. Se paró enojado-. ¡Dime dónde! -. No respondió-. ¡Dime dónde mierda están!

—Señor Jeon... ¿Por qué no deja de preocuparse por su esposa y disfruta un poco? -. Le restregó sus pechos-. Además, lo más seguro es que ella esté haciendo lo mismo.

Se prendió, pero por los celos no por el hecho de que Jane estaba haciendo aquello. Ahí, fue cuando la agarró de sus pocas caderas y la puso encima del escritorio, haciendo lo que no debía hacer.

𝓕𝓲𝓷 𝓯𝓵𝓪𝓼𝓱𝓫𝓪𝓬𝓴

Lo recordó, como daño a su esposa. Quería saber cómo hacer que ella volviera a su lado, la necesitaba a toda costa. Lloró otra vez, como nunca lo había hecho.

En un momento, recordó que casi cumplía años su hijo, tal vez mientras organizaban a fiesta lograba acercarse un poco más a ella.

Fue a su departamento después de maquillarse un poco para que ella no se diera cuenta de que había llorado por su ausencia.

Tocó la puerta y casi inmediatamente se abrió pero para su desgracia, NamJoon le había abierto.

♡ Matrimonio Destrozado- Jeongguk Jeon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora