¿Familia o amor?

508 50 7
                                    

Narra Shadow:
Llegué con el corazón agitado a la base de Eggman, joder, estaba sudando y agotado.
- ¿¡Dónde estás cabeza de huevo?!- Grité furioso mirando a todas partes y adentrándome más a la nave.
Oí la voz de mi padre pedir auxilio al igual que la de María detrás de una puerta de metal enorme, no dudé de derribarla. Al tirarla, vi varias máquinas y dos cápsulas, en una estaba María y en la otra mi padre.
– ¡Shadow sálvame!– Lloraba María. Miré a mi padre, el cual estaba aporreando a la cápsula para intentar salir.
Noté como alguien se reía a mis espaldas y me ponía un mano en el hombro.
– Vaya, vaya. Por fin has venido. Dime, ¿qué se siente al ver a tu primer amor y a tu padre sin salida?– El muy hijo de puta estaba provocándome. Iba a pegarle un puñetazo, pero vi que tenía un botón en su mano, no quiero arriesgarme a perderlo todo.
– Eres repugnante. Mi padre trabajó para ti todos estos años...¿Y así se lo pagas?–
– Es mi manera de agradecérselo. Pero no exageres. Haremos un trato. Verás te he estado observando estos días y estoy bastante interesado en esa amiga tuya que tienes–
Me quedé confuso, ¿acaso se refería a Amy?
– Eem, ¿a qué te refieres viejo?–
– Amy Rose. Una persona a cambio de dos, es un trato más que justo– Me extendió la mano. ¿¡PERO QUÉ ESTÁ DICIENDO?! No puede hacerme esto, no puede darme a elegir. Está claro que mi padre es lo más importante para mí, María más o menos y Amy...Esa eriza me hace perder la maldita cabeza, me vuelve loco.
– Necesito pensarlo, no puedo pensar bajo tanta presión–
– Vale me lo imaginaba. Te doy tres días para pensárselo. Y si no vienes el tercer día, mataré a los tres–
Asentí con la cabeza y me acerqué a mi padre, puse una mano en la cápsula y el la suya, tenía los ojos llorosos, no podía verle así.
– Vendré a por ti, no lo dudes–
Después miré a María.
– Tranquila, todo estará bien–
Salí de allí corriendo a buscar a Amy. Estaba destrozado, necesitaba abrazarla para dejar de sentirme tan roto joder. No estaba en ningún lado, ni en su casa, ni en el parque, ni en la biblioteca. No me cogía el móvil.
Me quedé en un banco del centro de la ciudad con ganas de gritarle un par de cosas a la cara cuando la viera.
¿Y si la ha capturado Eggman?
Narra Amy:
Estaba bastante preocuda por Shady, de modo que decidí comprarle su dulce favorito, tarta de chocolate negra para cuando volviera. Estaba en la pastelería comprando el dulce cuando lo vi en un banco sentado.
Me apresuré en cogerlo y salí rápido de la tienda muy feliz para darle la sorpresa.
Tenía la tarta escondida detrás de mi espalda, cuando me vio no es decir que su cara no fuera muy buena.
Se levantó así como enfadado.
– ¿Dónde demonios estabas? Me tenías preocupado–
Saco mis brazos y le enseño la tarta.
– Toma, lo he comprado para ti...– dije en voz baja y mirándole apenada.
No quería que estuviera mal por mi, y tal cómo se le veía de seguro algo malo le ha debido de ocurrir allí.
Pensé que me iba a gritar una borderia, pero en lugar de eso lo que hizo fue abrazarme, aplastando la tarta con nuestros cuerpos y quedando completamente sucios.
– ¿Qué ha pasado, están María y tu padre bien?–
– Ha pasado algo terrible–
Decidme, ¿Qué pensáis que pasará, acabará Shadow por contarle toda la verdad o la engañará?

Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora