Narra Amy:
No entiendo porque me cae tan mal Crystal, es el diablo en persona para mi,seguramente será por la forma en la que me evita y finge que no existo o como trata a Shadow delante mía en el instituto, eso me revienta por dentro.
–¿Qué haces aquí?– Le preguntó secamente Shadow, por la cara que puso Crystal se ve que le dolió y le sentó mal, punto para mí ;D
–Calma fiera,que solo he venido a llevarme a Amy de compras un rato–Decía Crystal con voz dulce mientras me miraba con sus ojos fijamente.
–Debe de estar en su casa ya, de todas formas, ya es demasiado tarde como para ir de compras, será mejor que no te la lleves, no hay ninguna tienda abierta– Seguía Shadow mientras yo me quedaba en silencio mirándolos como se peleaban "por mi", al parecer yo no tenía ni voto ni voz en esta situación.
De todas formas no me escucharían.
–Tienes razón, será mejor que me la lleve mañana, ¿verdad Amy?–Me quedé sin palabras,no sé si debería de ir con ella o quedarme en casa,la verdad es que estoy algo confusa, me cae mal, pero por otro lado, no tengo porque preocuparme,no quiero que vea que soy débil y una niña de papa mimada.
–Pues claro, ¿a qué hora me recoges?–Shadow me puso mala cara.
–¿Te viene bien a las cinco y media aquí mismo,bonita?– Asentí con mi cabeza, Crystal nos acompañó hasta donde estaba su casa, la cual también queda cerca de la nuestra, Shadow se quedó mirándome justo cuando me iba a ir.
-¿No sé te olvida algo?-Me desafiaba en tono divertido y juguetón,sonreí.
Me acerqué a él y justo cuando le iba a dar un beso en la mejilla me esquiva,haciendo que le de un beso por "accidente" en la boca,sentí un gran calor que recorría mi cuerpo,me siento tan bien a cada beso que le doy.
-Te amo,y si quiero salir contigo-Consigo decirle a la vez que me da un gran y fuerte abrazo,nos despedimos y me voy hasta mi casa,cuando llego no hay nadie,he tenido suerte,a los diez minutos llega mi padre y cenamos.
A día siguiente,me preparo para el instituto,Shadow me recoge como siempre en mi casa y me recibe con un tienro beso,vamos hablando por el camino,en clases,él se las salta con su pandilla mientras yo me quedo con Sonic viendo un aburrido documentl de ballenas.
Por la forma en la que me mira,se podría decir que,¿está coqueteando conmigo?,lleva todo el puto documental mirandome,me incómoda mucho.
-¿Tengo algo en la cara?-Le digo de manera divertida,el asiente.
-Sí,tienes un poco de rotulador rojo-
-¿Dónde?-
-Aquí-Me responde mientras coge un rotulador rojo y me hace una enorme línea roja de la barbilla hasta le ceja,¡lo matooo!,le doy una colleja y comenzamos a pintarnos como unos niños chicos en clase,menos mal que la maestra no nos ve y no nos dice nada.
Terminan las clases y Shadow me saluda mientras nos vamos de alli.
-Ames,¿aún tienes la rosa negra de ayer?-Me pregunta ya en mi portal.
-Pues claro,la tengo en un pequeño vaso de cristal lleno de agua-
-Si ves que hay pétalos caídos es porque he pensado en ti-OOOh,es imposible no amarle siendo tan dulce y cariñoso conmigo,mi princípe negro.
Me da nuevamente dos besos largos para irse.
Mi padre me prepara el almuerzo y se va a trabajar corriendo,me voy a mi armario y me pongo guapa y arreglada para esta tarde,me pongo unos pantalones piratas,una camiseta morada y me aliso el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)
Historia CortaOdio el instituto, odio vivir, odio hacer tareas... ¡Odio todo !Ufff¿o tal vez no todo? ¿Cómo una eriza rosa se puede enamorar de un erizo testarudo y cascarrabias?, y pensar que participo en una absurda apuesta para demostrar lo que no soy a mis "...