Demasiado bonito...

510 49 6
                                    

Narra Sally:
-Venga María, no puedes rajarte ahora, ¿no querías deshacerte de esa estúpida eriza rosa?- Estaba bastante frustrada, estaba intentando convencer del todo que María no abandonara el plan de Eggman, ella era la clave de todo esto.
-Si pero..¿no crees que está mal utilizar al padre de Shadow?- Sonaba algo asustada, normal, sigue igual de coladita por su "Shadikku".
-No lo estamos utilizando, lo está utilizando eggman, además, el fue quien quiso volver con el rabo entre las piernas cuando se dió cuenta que no podía mantener a su familia- Lo teníamos todo planeado a la perfección desde hacia ya tiempo, pero primero habría que deshacerse de Amy, así Maria volvería a estar de nuevo con Shadow, le robaría la esmeralda maestra y Eggman estaría en paz con nosotras. Y así me la quito de encima, no quiero que Amy amenace en mi relación con Sonic.
-Muy bien chicas...dentro de un par de días podréis admirar mi nueva arma letal, la cual acabará por completo con esa niñita rosa- Eggman estaba riéndose de manera malvada.
-Y el padre de Shadow, ¿no le habrás hablado nada del plan, no?- María sonaba autoritaria, había cambiado de petarda a borde en cuestión de minutos.
-No sabe ni sabrá nada por el momento-

Narra Amy:

Estaba en la cocina de mi casa preparando dos tazas de té, tengo suerte de que mi padre se haya ido a trabajar de nuevo al hospital, así podré pasar algo de más tiempo con Shadow, he podido convencerle de que se viniera a mi casa para enseñarle cómo debe de estudiar.

- ¿Cómo vas?- Sonreía a la vez que le daba la taza de té y me sentaba a su lado dándole un sorbo a mi taza, me miró suspirando y haciendo un mueca de asco al ver el té.

- ¿Pero esto qué eeees?- Miró con cara asesina el té - Yo soy más de cervezas, además, a mí estudiar me vale verga- No pude evitar reirme con lo que dijo, pero me puse seria.

- Venga, si te aprendes aunque sea las tres primeras páginas del tema después podremos hacer lo que quieras- 

Shadow se me quedó mirando con una sonrisa de pervertido increible y me sonrojé bastante.

- ¿Lo qué quiera yo, ehhh?- Me guiñe el ojo y me da un codazo, mierda, tendría que haberme callado la boca en su momento

- Maldito pervertido- 

- Prepara tu culo nena, me pondré a estudiar tanto que me haré 100tifiko para poder inventar una máquina que haga porros infinitamente gratis, MUHAHAHAH- Comenzó a escribir como un loco en su cuaderno los apuntes del temario y me cruzé de brazos mirándole. 

Me encanta pasar tiempo con él, es tan lindo cuando quiere, tan divertido, y tan perverso a la vez, no creo que enamorarme de él sea la mejor opción, pero ya es demasiado tarde. El celular de Shadow comienza a vibrar, lo estaba llamando María, arghh, ¿qué querrá?

- Heeey, ¿qué quieres?- Responde Shadow, su expresión cambió por completo en cuestión de segundos con aquella llamada, se le veía bastante afectado y preocupado.

- Vale, vale, te juro que estaré allí en menos de 10 minutos, por favor que no se vaya- Shadow colgó y se levantó de la silla mirando con ojos inexpresivos, ¿qué le habrá dicho aquella arpía?

- ¿Qué ocurre?-

- Amy... es mi padre y María, Eggman los ha secuestrado, yo....No sé que debería de hacer, lo siento que irme a por ellos- Dicho esto, Shadow salió corriendo de la casa y yo me fui detrás de él, pero es demasiado rápido, no pude alcanzarle, tan sólo podía seguir corriendo intentando de seguir su rastro. Todo esto me huele a gato encerrado.

Tardé demasiado en escribir casi un año. Gracias a todo vuestro apoyo 💕

Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora