Narra Shadow:
Estuvimos durante bastante tiempo en un descampado cerca de aquí entrenando para así poder pillar a Eggman por sorpresa y pegarle la mayor paliza de su vida.
Estábamos todos codo con codo, matándonos a pesas y a flexiones, menos Sally, maldita asquerosa... No es más que una zorra.
Después de hacer flexiones y demás tocó pelea en parejas para mostrar nuestras habilidades, y a mi me tocó con el faker, con Sonic.– Dime Shadow, ¿Has probado ya a la pequeña eriza?– Preguntó alzando una ceja Sonic mientras reía.
Como este entrenamiento se trata de pelear aproveché la ocasión para darle un buen puñetazo en toda la cara. Sonic me devolvió el golpe con una patada en la espinilla.
– Eso responde a que te estas enamorando, ya no eres tan maduro ni tan frío como pensaba. Cursi repelente– ODIO QUE DIGA ESAS COSAS DE MI. Iba a darle otro puñetazo pero me lo esquivó.
Todo esto me estaba ya cansando, se lo que pretende, pero no lo va a conseguir.– Y pensar que María va a morir en la base de Eggman por tu culpa, debería de darte vergüenza. A Amy tan sólo la conoces de este año, déjamela a mi– No terminó de decir aquello cuando le di un golpe bastante fuerte en toda la barriga.
Todos se giraron en aquel momento para vernos pelear, se dieron cuenta que no era ninguna práctica. Vi como Sonic cayó al suelo, enseguida Amy le ayudó a levantarse.– ¡Shadow te has pasado!– Se quejó Amy mientras Sonic se apoyaba en ella, no puedo soportar que ese faker la toque.
– DE ESO NADA, EL EMPEZÓ–
Amy se cruzó de brazos enfadada.
– Oye yo ya mejor me voy a recoger mis cosas para irme. Mañana será el gran día y no me encuentro bien– Dijo Sonic mientras se iba.– Amy, empezó a provocarme diciéndome cosas de ti– Ella me miró incrédula.
– Tendrías que habérmelo dicho antes de haber reaccionado así Shad– Suspiró y me besó la frente.
Después de aquel incidente seguimos con nuestro entrenamiento y ultimando los detalles de nuestro plan.Por otro lado... En casa de Shadow...
Narra Sonic:
– Hola Mephiles, vengo a recoger un par de cosas que me dejé por aquí– Le dije a Mephiles, el cual estaba peinando a Israel.
– Vale, nosotros nos vamos, cierra la puerta antes de salir– Ambos se fueron, dejándome a mi al mando de la casa. Mucha confianza tienen en mí...jejeje.
¿Acaso se cree Shadow que me chupo el dedo? Sé que han follado, algo han tenido que hacer o si no no me entiendo por qué sigue con él.
Sé que ya no voy a ganar la puesta, por esa misma razón haré que Shadow se acuerde de esto toda su vida por la humillación que me ha hecho pasar delante de todos, de eso nada, va a pagar y muy caro.
Fui a su habitación y allí comencé a husmearlo todo, hasta que di en el clavo, abrí los cajones y en uno de ellos encontré un condón usado.– Que asco... Pero de seguro será suficiente jejeje– Me guardé el preservativo en el bolsillo y salí de allí pitando junto con mis cosas.
Llamé a Scourge para contárselo todo y que pronto iría de nuevo al descampado para contar algo importante. Al llegar estaban todos comiendo.
– ¿Y tú qué haces aquí?– Preguntó algo molesta Crystal.
– Naada. Tan sólo quería haceros la última visita antes que nada– miro a Shadow– Y por supuesto a felicitar al ganador de la apuesta– Tras decir eso Shadow se levantó y gruñó, podía oler su miedo desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)
Historia CortaOdio el instituto, odio vivir, odio hacer tareas... ¡Odio todo !Ufff¿o tal vez no todo? ¿Cómo una eriza rosa se puede enamorar de un erizo testarudo y cascarrabias?, y pensar que participo en una absurda apuesta para demostrar lo que no soy a mis "...