Narra Amy:
Para cuando entro a casa, me encuentro a mi padre, un erizo de púas moradas canosas y azules sentado en el sofá, ¿llorando quizás?, estoy asustada en este momento,no tengo ganas de oír como me echa la mayor regañeta del universo universal por no haber estado aquí cuando a llegado de trabajar.
Me acerco al salón con sigilo y suelto la mochila cuidadosamente en el suelo.–Papá...– Musité con miedo de que no pudiera responderme o escucharme, se le ve tan triste y hundido. Me acerco a él, que esta perplejo mirándome. Se levanta rápidamente del sofá y me da un gran abrazo, todo lo contrario a lo que me había esperado.
–¿¡Dónde has estado?!– Y aquí la pregunta esperada por mi parte, se ve que ha estado llorando, justo cuando iba a responderle me interrumpe, como siempre suele hacer.
–¡He llamado a la policía incluso!, ¡me tenias preocupado!, ¿tú sabes el susto que me he llevado al ver que no estabas en casa cuando he llegado de trabajar?– Chillaba enfurecido a la vez que movía sus brazos histéricamente mientras se pasaba por todo el salón,espera...¡¿ha llamado a la policía?!, no creo que haya sido para tanto, al fin y al cabo, tengo 17 años.
–He estado comiendo con una amiga...–Miento nerviosa, me fulmina con la mirada mientras me coge un mechón de los varios mojados y empapados de agua, ops.
–¿¡Con una amiga!?, ¿y cómo es que has venido mojada de los pies a la cabeza?– Gritaba enfurecido echo furias, como de costumbre.
–¿Quieres que te diga la verdad, papá?–
–Si, quiero oír la verdad y solo la verdad–
–Para empezar, he salido a comer con el vecino de la calle de al lado y del barrio. Después me intentaron de robar pero les dio una buena tunda y paliza, y si preguntas porque estoy mojada, fácil, me caí en la fuente cuando se me cayó al agua mi pulsera favorita– Mentía, era una mentira a medias por así decirlo, mi padre me estaba mirando rojo de la ira, va a explotar y lo sé mejor que nadie.
No es la primera vez que le pasa esto.
–¡¿Has salido con un chico a solas y sin mi permiso?!–
–Si,¿y qué?– Le desafíe,enfadada ya con él y con el mundo.
–No me hables así– Me advertia, resoplando, cogí mi mochila y me fui hacia mi cuarto.
–¡Emilia Rose Cherry, no me des la espalda!– Odio me que me llame por mi verdadero nombre completo, odio ese nombre, Emilia, prefiero el de Amy, Amy Rose a secas.
–Mientras que vivas en mi casa harás lo que yo te diga–
No sabia que decir
–Estas castigada hasta nueva orden sin salir de casa por todo lo ocurrido– Cerró mi puerta de la habitación de un portazo dejándome a mi sola.
Me pongo el pijama de estrellas rosas y verdes favorito ,justo cuando me iba a quedar dormida por completo, pienso en Shadow, ¡Shadow! necesito darle una respuesta para mañana, estoy demasiada cansada como para poder hacer una lista de pros y contras sobre si debería de salir con él.
Por un lado, esta las pequeñas inseguridades: Lo que haría o diría mi padre, el poco tiempo que le conozco, no sé en realidad todo lo que me gustaría saber sobre él, es muy violento cuando se enfada.
Y por el otro lado: Es dulce conmigo, divertido, guapo, sexy, espontáneo, besa genial, me hace sentir yo misma cada vez que estoy con el, le quiero, pienso siempre en el.
Hay más contras que pros, pero los pros son los pequeños detalles que hacen que me sienta feliz.
Por ahora, quiero estar sola, tranquila y sin ningún tipo de preocupaciones, necesito pensar esto más detenidamente, espero que lo entienda y lo comprenda, de todas formas, mañana no hay instituto, pero si que es verdad que había quedado con él por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)
ContoOdio el instituto, odio vivir, odio hacer tareas... ¡Odio todo !Ufff¿o tal vez no todo? ¿Cómo una eriza rosa se puede enamorar de un erizo testarudo y cascarrabias?, y pensar que participo en una absurda apuesta para demostrar lo que no soy a mis "...