Cap 36- Verdades

3.1K 202 108
                                    

"El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla"

- Podéis quedaros esta habitación si queréis.

- Muchas gracias. ¿Laura?

- Si, encantada -dijo estrechándome la mano una vez que entré en la habitación que compartiría con Tony- es un placer conocer a la mujer por la que Stark ha sentado la cabeza.

- Ya bueno, no creas que lo ha hecho.

- Se le ve bien, se os ve bien juntos.

Sonreí.

- ¿Te importa si tomo una ducha?

- No, claro. El baño está ahí y yo puedo dejarte alguna de mis prendas -dijo señalando mi uniforme- supongo que querrás quitártelo. Pero no estés mucho tiempo o dejarás a los demás sin agua caliente.

- Está bien, muchas gracias.

- Ven a la habitación y te la doy.

La seguí y sonreí al escuchar el correteo de los niños en casa. ¿Cómo habría sido tener a Ben y Peter juntos?

- Puedes tomar esta -dijo extendiéndome un conjunto- es la más pequeña que tengo.

- Muchas gracias.

- Y siento mucho lo de tu hijo, no quiero imaginarme lo que sientes al tenerle lejos con todo lo que está pasando.

Asentí.

- Si, bueno, iré a la ducha.

Me despedí de ella con una sonrisa y tras una ducha rápida, me miré al espejo vestida.

- Parezco hasta buena persona -dije mirando la suave ropa que Laura me había dejado.

Bruce entró al baño y yo bajé al piso de abajo y me senté en el porche a hablar con la mujer de Clint mientras observaba a Tony y Steve cortar leña. No podía oír su conversación de aquí pero Tymah me alertó de que se estaban enfadando.

- Disculpa Laura -dije levantándome y caminando hacía ellos.

- Hola cariño -dije acercándome a Tony y dándole un leve beso que él respondió distraído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola cariño -dije acercándome a Tony y dándole un leve beso que él respondió distraído.

- Desconfío de quien no tiene un lado oscuro, llámame anticuado-continuó Tony mientras partía el siguiente trozo de madera y yo me alejaba unos pasos para sentarme.

- Digamos que no lo has visto aún.

- ¿Sabéis que Ultron intentan dividirnos, no? Por si queréis dejar esta absurda pelea sobre testosterona -intervine pero ambos me ignoraron.

- Supongo que Tony lo sabía, que nos lo dijera es otra cuestión.

- Banner y yo investigábamos.

Destino {Tony Stark} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora