(T2) Cap 8- Ex enemigo

1.9K 131 152
                                    

"A veces un hogar no son cuatro paredes,
son dos ojos.
Eres tú."

Giré en la cama gruñendo ante la insistente llamada en mi teléfono. A tientas, golpeando la pequeña mesita, lo encontré.

- Anitchka.

- ¿Natasha? -murmuré aún dormida.

- Tienes que venir a la torre.

- ¿Qué torre?

- Donde vive tu marido.

Solté un bostezo.

- No creo que él quiera seguir llamándose así.

- Eso es lo de menos ahora -dijo alterada- tiene otro ataque de ansiedad y no para de repetir tu nombre. Ven.

Abrí los ojos de un golpe.

- Voy.

Rodé despacio en la cama y le di un beso en la cabeza a Peter para luego salir corriendo por la puerta. Cogi el teléfono y las llaves del coche e ignore a un completamente dormido Nick en el sofá.

Llegué a la torre lo más rápido que pude, encontrándomelo a Happy esperándome en la entrada. Ambos fuimos al ascensor.

- No hacía falta que me esperaras, se la clave del ático.

- El señor Stark la cambió.

- Por supuesto.

Llegamos al piso y me dirigí a través de la voz de Natasha hasta entrar en la habitación y encontrarme a Tony sin camisa sentado jadeando.

- Tony... -murmuré acercándome a él.

Natasha me miró y tras asentir, se fue.

Le acaricié la cara a Tony mientras él me miraba fijamente y repetía mi nombre. Canalicé la energía de Tymah hasta él, relajándole.

- ¿Mejor? -murmuré tras unos segundos.

- Si.

- ¿Qué ha pasado?

- Efectos de verte de nuevo.

- Tony, podría quedarme aquí contigo...

- No, no quiero eso.

- Pues parece que si.

Él me miró con los ojos llorosos.

- No puedo dejarte entrar de nuevo en mi vida cuando he conseguido alejarte.

- Deja de alejarme, estamos casados y te amo, te amo como siempre.

- Pero yo a ti no.

Suspiré dolida.

- Está bien. Entonces quédate tú solo con tu jodida ansiedad por no entender que lo hice por nosotros.

Destino {Tony Stark} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora