(T2) Cap 31- Tiempo

1.6K 107 57
                                    

"Alza la vista al cielo y mira las estrellas.
Mira como todas brillan para ti."

Diana se durmió en los brazos de Nick mientras hablábamos.

- Es guapa teniendo en cuenta que es hija de Tony.

Solté una carcajada.

- No seas idiota.

- Y tú casi has recuperado tu cuerpo tras el parto.

- Te estás ganando un buen golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te estás ganando un buen golpe.

Él río y miró a Diana.

- ¿Qué ha pasado con Stark?

- ¿Tanto se me nota?

- Las únicas veces que te he visto hundida ha sido por él.

Negué.

- No es su culpa, al menos no del todo. Es solo... con todo esto de la llegada de Bucky... me siento pérdida.

- Explícate.

- Se... se como piensa. Ambos fuimos armas en algún momento, solo para ser usados. Se lo perdido que se debe sentir.

- ¿Sabes que pienso? Creo que los ves muy parecidos.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Su historia tiene alguna diferencia para ti?

- Bueno, ambos son víctimas.

- Explícate.

- Ambos fueron capturados, a Bucky le lavaron el cerebro y a Tony lo torturaron. Ambos tienen modificaciones por los que les secuestraron, Bucky tiene el brazo de metal y Tony tenía el reactor. Los dos fueron torturados, Bucky por electrocutacion y lavado de memoria y a Tony lo ahogaban en agua, lo asfixiaban y le amenazaban. Los dos están condicionados, Bucky por el libro y Tony por ansiedad, trastornos y depresión. Y lo peor, los dos tienen remordimientos.

Él me miro fijamente.

- Veo un canon ahí.

- Bueno, no planeaba sentir nada por ninguno.

- Y ahora eres una Vengadora por tu marido.

- No tengo interés en ser un superhéroe. Solo quiero mantener a Tony a salvo, a salvo de si mismo la mayoría de veces.

- ¿Por qué no le buscas? A Barnes.

- Ir detrás de ir es una carretera sin salida. Lo se, lo he intentado.

Él se levantó a dejar a Diana en el carro y me miró cruzando los brazos.

- También era una carretera sin salida lo que hicimos.

- Nick, fue un barato truco de magia.

- No, fue un desafío a tu poder. No me dejaste morir aquel día.

Destino {Tony Stark} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora