Cap 41- Cumpleaños

3K 161 111
                                    

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

Entré en la sala con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré en la sala con una sonrisa.

- Creo que cierto niño cumple años hoy, así que hay que ir a la ducha.

Ambos me miraron sin planes de moverse.

- Tony, tenemos que irnos en una hora.

- Está bien, ya me encargo yo de Peter.

Con una sonrisa victoriosa me fui a cambiarme y les esperaba en el sofá con el móvil en la mano. Revisaba el movil entre tanto, borrando las conversaciones con Nick. Este último mes le había vuelto a ver dos veces y en todas me sentí mal.

Lo único que sacaba en positivo de esto, es que mi poder parecía más fuerte que nunca, aunque Tymah parecía más débil, lo cual no tenía sentido.

- Estamos listos -dijeron mis dos hombres apareciendo por la puerta.

- Estáis perfectos -dije dándole un beso a cada uno.

Una vez en el coche y con la música de los dibujos de Peter de fondo, hablé.

- ¿Invitaste a los importantes?

Tony hizo una mueca.

- Vale, supongo que habrás invitado a los que tocan, no voy a estresarme. No hoy.

Él rió pero no dijo nada. Media hora después habíamos llegado a la fiesta, llena de globos y regalos. Demasiados regalos.

- Solo tiene cuatro años -le gruñí a Tony.

- Y un padre billonario.

Rodé los ojos.

- ¿Pero cómo está mi ahijado? -escuchamos a Sam a nuestras espaldas.

- ¡Tío Sam!

- Cuanto tiempo -dije con una sonrisa.

- Si, he tratado de volver un poco a la rutina, pero ya echaba de menos eso de ir con seres superiores.

- Por supuesto -dije con una carcajada.

- Buenas tardes -escuché aquella maldita voz que me heló.

- ¡Eh, pensé que no lo lograrías! -dijo Tony extendiéndole la mano.

Destino {Tony Stark} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora