– ¡¿Qué?! – La voz de Ethan estallo en el aire mientras que una de sus fuertes manos sostuvo por algunos segundos mi brazo con violencia y brusquedad, pero yo rápidamente me zafe de su estúpido intento en retenerme, aunque la estatura ajena sobrepasaba la mía, entonces era cuestión de segundos de que este se acercara a mí y me detuviera de un solo golpe.
Aumente la velocidad de mis pasos, pero fui retenido con violencia por ambas manos de Ethan, me acercaron violentamente a su cuerpo, como un imán con un metal... Me llevo a un callejón cercano y me "encerró" ahí como si fuera prisionero en mi propia libertad. Finalmente su mirada enojada impacto con la mía frágil, como si analizara cada pedazo de mi cuerpo y mente, me sentía encerrada en tan solo una mirada. De pronto sentí el fuerte impacto de mi cuerpo chocar contra la pared y resbalar por los ladrillos y sentarme en las baldosas frías del suelo. Él ya no hablaba y eso me alertaba, me enfurecía ver su cuerpo sometiendo al mío como si yo fuera simplemente un objeto sexual. Con una sonrisa en el rosto me acerque a él gatas, con un sensual movimiento de mis caderas me acercaba lentamente a él, deslizando ambas rodillas en el asfalto de las mismas baldosas, sintiendo como su respiración se volvía tranquila al observar mi ligero coqueteo, pero fui más rápido que él y tome uno de los extremos de su corbata del traje del colegio y acerque su rostro al mío, con los labios casi juntos.
– Tú no sabes porque te deje, pero solo te pido perdón – Dijo débilmente relamiendo sus labios en busca de un dulce beso.
– Yo te amo, y creo que el chico que amo se consiguió otra chica, deberías estar teniendo sexo con ella ahora mismo. No tengo un apartamento decente. Pensé que siendo inteligente llegaría lejos, pero aún sigo donde comencé, supongo que soy contagioso, de todas formas todos quieren coger conmigo y arruinarme con su dinero y drogas. Estarás más seguro si corres, Daddy... Mierda, eso es lo que todos terminan haciendo al final, me rompiste tanto por dentro y por fuera. Toma mi auto y píntalo de negro, toma mis caderas y rómpelas de solo una forma, toma mi corazón de un extremo y rómpelo, di algo o haz algo... Pero el silencio me desborda la cordura que ya no tengo, ¡Haz algo!... Da-ddy – Me tome una pausa para lamer la comisura de sus labios y provocarlo aún más, la cordura se había secado en medio de toda esa selva de sentimientos exiliados que ahora ya no podían existir, y tampoco sabía porque. Pero de todos modos ahora tenía una respuesta a todos aquellos rotos reflejos que me había dejado Ethan, el solo quería sexo.
– Escúchame...Yo te amo, por el amor que me entregas y si, también por tu... tu – Este se queda pensando en lo que va decir mientras que en sus labios sonrosados la punta de su lengua humecta delicadamente los mismos y finalmente da un suspiro pasando su mano por mi delgada cintura y me observa directamente a los ojos – Por tu perfecto cuerpo... – Agrega. – Pero aún así, soy capaz de amarte por todos los bonitos momentos que tuvimos en nuestra antigua relación, por eso quiero pedirte otra vez que seas mi novio... Si también me dejas explicarte porque te deje antiguamente...
Las palabras se retrajeron en lo más profundo de mi garganta y con las lágrimas desbordantes de mis ojos le observe pensante. ¿Cómo era posible que hablara tan normal en volver a estar juntos, luego de todo lo que me ha hecho pasar?... En ese momento me sentía tan confundido y un calor de mi corazón emergía como la mismísima sangre que circulaba por mis venas y arterias. El tejado del pasillo que había hecho la propia naturaleza no dejaba entrar la luz del sol y de fondo una tranquila canción de blues se repetía en mi cerebro como si un bucle de la vida se presentara delante de mis ojos. De pronto sentí aquellos brazos tan cálidos de Ethan rodear mis hombros y apretar mi espalda, sentí como su respiración tocaba mi cuello, una respiración agitada que me recordaba a aquellos momentos donde las sabanas cubrían parte de nuestras piernas y los gemidos resonaban por la habitación, repitiéndose con palabras sumisas y demandantes. Deslice mis dos brazos por su cuello, amarrándolo así a mi cuerpo mientras que sus brazos tomaban violentamente mi cintura siendo marcada por la ropa. ¿Quieres que te cuente un secreto?... En verdad no tengo 18, tengo 16 y voy a cumplir los 17 en tan solo unos días. Sí, mi Ethan... está violando la ley, o mejor dicho está violando a un menor de edad. Oculte mi rostro en el cuello contrario sintiendo su corazón revotar entre sus pulmones mientras que estos mismos se contraían en busca de aire, inconscientemente bese delicadamente su clavícula para posteriormente acercarme delicadamente a su oído y susurrar:
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy
RomanceUna historia de romance juvenil, del cual se le puede apodar como Daddy Kink. Una historia que se conectara con el lector y el desenlace trágico causara un revuelo en la historia, la drama participando de mano con la lujuria, desencadenando sentimie...