La clase de ciencias estaba por comenzar, y de ninguna manera quería llegar tarde, la última vez nos tocó limpiar el laboratorio a Eunhyuk y a mí por llegar casi veinte minutos después, y ahora habría una especie de exposición por parte de los alumnos de último grado, de la cual, seguramente el profesor intentará sacar provecho para tenernos entregando trabajos por dos miseras décimas extras.
Lamentablemente, la bibliotecaria parecía tener trescientos años de edad y aparte de no ver muy bien, parecía que aunque uno le hablara a través de un megáfono, ella nunca escucharía.
Sungmin y yo habíamos pasado casi toda nuestra hora libre buscando un estúpido libro sobre filosofía de casi quinientas páginas.
Ahora. Sólo quedaba correr a toda velocidad hasta el laboratorio.
Vi mi móvil marcando que faltaban aún diez minutos. Pero nunca está mal llegar antes.
Aceleré mis pasos luego de que Sungmin se me perdiera de vista. No lo iba a buscar, seguramente él sí salió corriendo.
Avancé por uno de los pasillos más concurridos en cambio de clase, varios hombros chocaron con el mío pero nada grave, nada hasta que el libro se me resbaló cuando un chico más alto que yo me empujó un poco más fuerte que los demás.
Rápidamente me agaché para tomarlo, pero alguien ya me lo había extendido.
Levanté la mirada poco a poco y tomé el libro antes de ver al chico que me lo entregaba.
— Discúlpame, no fue mi intención empujarte. — Su voz era gruesa y meliodosa a la vez. Lo miré en ese instante y sentí como mi boca quedaba seca, las mejillas se me enrojecieron y mi corazón comenzó a palpitar con velocidad.
— No... No te preocupes... No me fijé. — Tal vez fue grosero. Muy grosero. Le quité el libro de las manos luego de sentir como mis dedos rozaban con los suyos. — Gra-Gracias.
Pegué el libro a mi pecho y salí corriendo a toda velocidad, lleno de vergüenza.
De manera patética y sintiéndome muy tonto.Llegué al laboratorio y me senté a lado de Sungmin, Ryeowook y Eunhyuk. Logré llegar a tiempo, afortunadamente.
En el transcurso de ese par de horas intenté hacer caso a la clase, de verdad me gustaba, incluso había ganado un premio de excelencia en física.
Pero...
En mi mente sólo podía percibir ese cabello castaño enmarañado y esos ojos chocolate que brillaban como el reflejo del sol en el agua.— Y su voz... Les juró que era terriblemente perfecta. — Susurré para los cuatro mientras ellos parecían tener algún ataque eufórico.
— ¿Crees que sea de los de último año? — Cuestionó Ryeowook con una pequeña sonrisa traviesa.— ¿Será de nuestro bando? — Le siguió Sungmin entre risas. Eunhyuk carraspeó.
— Es fácil. Sólo lo seguimos y ya. Heechul es de último año también, y conoce a casi todos en el colegio. ¿Por qué él sería la excepción? — Me quedé pensando en ese chico de cabello negro que había sido llevado a la oficina del director varías veces porque lo encontraban besándose con otros alumnos en las aulas vacías. Era cierto, conocía casi a todos.
— Bien. — Sonreí de lado y mordí levemente la goma de mi lápiz. La puerta se abrió de repente y en el marco aparecieron dos chicos de buena estatura, ambos con el cabello negro, uno un poco más largo que el otro.
El profesor asintió luego de que le dijeran algunas cosas.Entraron del todo al laboratorio y en seguida, entró él.
Rápidamente golpeé el hombro de Sungmin, cuando giró a verme le indiqué con la mirada que era él. De los tres era el único con el cabello castaño y alborotado.
En segundos Ryeowook y Eunhyuk se unieron a Sungmin en un mar de murmullos y risitas aniñadas.El profesor también dijo algo, algo que no entendí porque no podía quitar la mirada de esos labios rositas, ni de esa manzana de Adán sobresaliente en su blanco cuello.
Un suspiro se me escapó de los labios.La explicación del profesor sobre la importancia de poner atención a esos temas era digna de dormirse. Entonces los chicos comenzaron a presentarse. El de cabello negro y corto era Changmin, el del cabello un poco más largo era Minho y luego...
— Yo soy, Kyuhyun.
Mis mejillas ardieron de inmediato. Sentí un par de codazos por parte de mis amigos.
Ese nombre era digno de él.
Sonrió de lado en algún momento de su exposición sobre el uso de contaminantes en el país, sentí en menos de un segundo su mirada sobre la mía. La aparté bruscamente y decidí ponerme a hacer dibujitos sin sentido al final del cuaderno.Fue tan sólido y fugaz.
Fue un flechazo certero.
Cupido tuvo la puntería exacta para lograr que me gustaras tanto en ese pequeño momento.[×°•×°•×°•]
Hola, agradezco muchísimo si has comenzado a leer esto.
Tengo algunas aclaraciones:
1- La historia está narrada como si todo lo estuviera diciendo JongHoon a Kyuhyun.
2- Hay varias modificaciones en las edades.
3- Son capítulos (algo) largos.¡Gracias!
No, no se llama ERES por la canción de Café Tacvba XD jajajaja ❤ aunque es una canción muy hermosa. :,)
ESTÁS LEYENDO
ERES - (KyuSung) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué sientes por ese amor que crees imposible? → Modificación de Edades. → Lemon chiquito :v → Disfrutenla. 1/2 Gnusey_yzarc