8° El Círculo

545 40 9
                                    

La hora del almuerzo en el colegio estaba siendo un poco extraña, Eunhyuk y Donghae me veían muy raro, Sungmin de vez en cuando sonreía solito, y Ryeowook se mantenía demasiado serio.

No sé lo que estén tramando pero...

— ¿Y qué tal todo con Kyu? — Pregunta Hae, de repente.

— Bien. Saldremos hoy, después de clases. — Contesto como si nada pero él levanta las cejas y me guiña un ojo.

— Ajá, salir.

— ¿Qué? — Eunhyuk le da un golpe en la nuca y en un instante siento la mirada de los cuatro sobre mi. ¿Hice algo malo?

— Ay, ya cuéntanos. — Sungmin se acerca demasiado para golpear mi hombro con el suyo de forma juguetona.

— ¿De qué?

Y yo sigo sin entender.

— Sobre Kyuhyun y tú. — Aclaran los cuatro al mismo tiempo.

— ¿Qué quieren saber?

Todos saben que salimos. Qué es mi novio, qué lo amo y qué cada vez que cumplimos un mes más de noviazgo nos vamos a subir diez kilos con helado y hamburguesas.

— Todo. — De repente Ryeowook deja de lado su Sándwich y se acomoda en la mesa, con la mirada fija en la mía.

— Los vimos irse desde esa vez en la fiesta de Halloween que organizó Heechul.

Hae sonríe divertido. Entonces un presentimiento de que saben... o quieren saber lo que pasó esa noche, me hace un nudo en el estómago.

— ¿Y eso qué?

— Siempre te escapas de alguna clase para verlo, o él va por ti. — Eunhyuk se gira a mí con una sonrisa pícara.

— Pues...

— Hola. ¿Qué platican?

¡Rayos!
Mi rostro se enrojece cuando Heechul se sienta entre Ryeowook y Donghae, frente a mí.

— Yesungie nos va a contar su primera vez. — Celebra Donghae con voz alegre y aplaudiendo.

— ¿Qué? — Heechul parece trepar a la mesa redonda de concreto para clavar sus ojos en los míos. ¡Esto me está asustando! — ¿Te dejaste violar por Cho Kyuhyun?

El profesor Jungsoo levanta rápidamente la mirada desde su ordenador hasta donde nos encontramos. Nos mira con una ceja arqueada, pero en cuanto lo saludamos el nos ignora y vuelve a su labor.
¡Casi!

— Callen. — Pido en un tipo susurro.

— Quiero detalles. — Exige Hee sin bajar de la mesa, y al contrario de lo que creí que harían los demás, se encargan de pegarse más los unos a los otros.

Sé a dónde va esto.

— Queremos. — Corrige Sungmin con un guiño.

Cierran por completo el "circulo", y es momento de soltar información o de lo contrario seré acosado. Aunque anteriormente solo éramos Eunhyuk, Sungmin, Ryeowook y yo, hoy se encuentran Donghae y Heechul, sólo espero que éste último no divulgue nada.

— ¿Cómo se supone que debo contarles? — Pregunto un tanto abochornado. Sin embargo es Hee, quién se adelanta a hablar.

— Yo te pregunto y tú respondes. ¿Todos de acuerdo?

Los demás asienten emocionados. Y yo siento que mi cara va a estallar.

— ¿En dónde fue?

— En su casa.

ERES - (KyuSung) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora