( Meses Después )
- ¡Siete!
Gritó exaltado.
Jamás había tenido esa nota. ¿Qué demonios?- Sí, y por favor guarde silencio. - El profesor Jungsoo levanta ambas cejas. Hasta donde sé, no lleva mucho en el instituto, es más joven que los otros y mucho más amable.
- Pero profesor, le entregue cada tarea, trabajo...
- Lo hiciste. - Menciona rápidamente, cortándome la palabra -. Pero, en el examen te fue bastante mal.¿Qué?
Mi mundo se frena en seco.
- ¿Cuál examen? - Pregunto incrédulo. El profesor sonríe de lado mientras mueve la cabeza.- Exacto. - Coloca los codos sobre la mesa y me mira fijamente.- El examen fue hace un mes, mientras usted y su amigo Heechul estaba en la azotea del gimnasio.
¡Con un carajo! Me habían dicho que ese día no iría.
Ni siquiera podía reclamarle algo a los chicos, el único con el que compartía esa clase era Ryeowook y no fue porque huyó a follar sádicamente con el vecino de los tatuajes.
¡Maldita sea!- Pero...
- Mira, te puedo subir solo un punto, y eso es todo. Pero deja de distraerte entre clases JongHoon, he hablado con el profesor Kangin, y por lo visto tu desempeño en el ciclo no ha sido muy favorable.
Mi vida escolar se está yendo al caño. Necesito ese punto para mantener mi reputación más o menos intacta.
- Daré lo mejor de mi para la próxima.
Le hago una pequeña reverencia y su sonrisa de hoyuelos me da una pequeña luz de esperanza.
- Bien, te diré en qué consiste.
°•°•°•°
- ¿Qué opinas?
Te pregunto entusiasmado, hago a un lado mi copa de malteada ya vacía.
- Está bien. - Contestas seco y con la mirada fija en tu celular.
- ¿Cómo?
- Está bien tu ocho. - Dices sin siquiera mirarme.
- Te estaba preguntando si podrías ayudarme en el ensayo que voy a escribir.- Tuerzo los labios con molestia.
- Pero si un ensayo es tu opinión personal.
Finalmente tus ojos cafés me miran, con seriedad y plena obviedad.
- Bueno.
Me termino resignando. No voy a discutir por esto.
- ¿Ya acabaste? Tengo que ir con Minho a su casa.
Tú tono frío me hace fruncir el entrecejo.
- Sí. ¿Qué harán? - Cuestiono curioso mientras salimos de la fuente de sodas. Vuelves a mirar la pantalla del celular.
- Vale. - Murmuras.
Bien...
Me he sentido ignorado, pero debes tener cosas importantes. Puede ser...
Último año.
Graduación.
Universidad.
Empleo.- Te amo. - Digo y estampo mis labios con los tuyos en un sonoro beso.
Una enorme sonrisa ilumina tu rostro entre el bello contacto de nuestros labios.
- Yo más. ¿paso mañana a tu casa?Tu sonrisa de lado me dice todo, muerdo mi labio inferior y asiento efusivo.
(°•°•°•°•°)
Mi cuerpo tiembla en diferentes puntos, pero sigo moviendo mis caderas sobre las tuyas. Nuestros gemidos inundan el departamento que comparto con mi hermano y que... Afortunadamente no está.
ESTÁS LEYENDO
ERES - (KyuSung) EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar¿Qué sientes por ese amor que crees imposible? → Modificación de Edades. → Lemon chiquito :v → Disfrutenla. 1/2 Gnusey_yzarc