No.
No.
No.- ¡NO! - Exclamo con desagrado mientras me miro de cuerpo completo al espejo.
- ¡Sí! - Menciona Heechul entre risas y saltitos.
- No, Heechul.
- Sí JongHoon. Estamos en el siglo veintiuno, te lo vas a poner.
Sentencia apuntándome con su índice.
- Sí, te ves muy bien. - lo apoya Sungmin levantando ambos pulgares con entera emoción. - Kyuhyun caerá sobre ti esta noche.
Mis mejillas arden de vergüenza.
- Lo mismo le dije.
Camisa roja transparente, pantalones ajustados de cuero, cuernos rojos y una cola carmín que va atada a una de las cintillas.
- Qué adorable diablito. Voy a atender a los chicos, no tardes en bajar.
Dicho aquello, Sungmin y Heechul se desaparecen de la habitación, dejándome solo e inseguro.
Oh no.
¿Qué hice para merecer esto?Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco minutos.Respiro profundamente y me aventuro a la puerta de la habitación.
- ¡Dios! Antes que nada, perdóname por vestirme así. Y si me ayudas a sobrevivir con esto te amaré profundamente.
Doy un largo suspiro y salgo de la habitación.
La música está a un volumen alto, desde las escaleras se ven ya algunas personas. Heechul dijo que invitaría a las universitarias.
Algunas van con disfraces de...
Prostituta conejita. Prostituta gatita. Prostituta zombie. Prostituta bruja. Prostituta ratona. Prostituta zorra. Prostituta vírgen.
Prostitutas everywhere.Los chicos son un poco más idiotas. Hay demonios, zombies, un tipo del Undertaker, ¿O es Van Helsing?
Y todas esas cosas de películas de "pseudo" terror.A lo lejos, en el patio, está Heechul coqueteando con Hangeng. Heechul se disfrazó de Elsa. No sé qué clase de efecto dijo que tendría ese atuendo para el extranjero que porta un buen disfraz de hombre lobo. Vaya, se ve muy bien, yo creo que utilizará las cuerdas y el cloroformo.
Tomo un vaso de refresco y camino en dirección a Ryeowook y Sungmin que parecen juzgar, qué prostituta se lleva el premio al mejor disfraz.
Alguien se atraviesa en mi camino y levantó la mirada del vaso.
¡Por todos los Cullen!
- ¿Kyuhyun?
- ¿Yesung?
Ambos nos miramos de arriba hacia abajo.
Sin querer me muerdo ligeramente el labio inferior.
¡Cristo!Kyuhyun lleva unos pantalones ajustados, una camisa blanca desgastada de manga larga con olanes de encaje en las muñecas y el cuello, una gabardina negra hasta la rodilla y botas del mismo color.
En su rostro tiene pintados un par de colmillos sobresalientes y pintura roja en la comisura de sus labios.
Se ha maquillado los ojos, se ve tan...
- Ho...Hola - Y saludo con nerviosismo, te ves tan increíble, tan guapo, tan... ardiente.
- Wow, qué bien te ves. - Tus palabras me hacen llevar ambas manos a mi pecho. Todo se transparenta en esta camisa.
ESTÁS LEYENDO
ERES - (KyuSung) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué sientes por ese amor que crees imposible? → Modificación de Edades. → Lemon chiquito :v → Disfrutenla. 1/2 Gnusey_yzarc