Capítulo 1

24 2 3
                                    

Hola, soy Arianne Baker. Vivo en Escocia, no daré mas detalles de mi lugar natal. Tengo 17 años, y muchos sueños. Sueño con ser una gran directora de cine algún día. Quiero ver películas y que en las carteleras aparezca mi nombre como directora. Pero mi mayor sueño, es que lo chicos que protagonizan las películas sean chicos como yo, de bajos recursos, poder darles sus sueños. Pero por ahora trabajo con mi padre en su taller mecanico. El y mi madre se divorciaron y mi madre se mudo a Argentina, por lo que la veo poco y nada. Ahora mismo estoy llevando una carta al correo, espero que mi madre no este llena de trabajo y pueda contestar.
-Maldito calor, me muero de sed-
Entro a un bar que en algún momento fue para gente como yo, pero gracias al talento de el cocinero se volvió muy popular para gente rica. Lo primero que veo al entrar, es a un chico tocando muy bien la guitarra. Compro mi botella de agua y me quedo mirando al chico. Sus canciones son hermosas, y de repente el me miro, y algo hizo click. Cuando termino, aun seguía mirándome y me sonrio. Sali de el bar totalmente sonrojada. No contaba con que me seguiría.
-Hola, soy Louis- me dijo una vez que estuvimos caminando a la par.
-Arianne. Mucho gusto. Tienes una voz increible.-
-Y tu una mirada hermosa-
El calor subió a mis mejillas y le respondi:
-Mentiroso-
-No te sonrojes- respondió- seguro no soy el primero que te lo dice-
Oh no, oh no no no, por favor mariposas, salgan de mi estómago.
-¿ Vas al correo?-
-S-si-
-Voy contigo-
*5 horas mas tarde*
-Increible Arianne, eres la chica mas soñadora que conocí-dijo Louise una vez que terminamos de hablar y lleguamos a mi casa, ya que me había pedido acompañarme, para hablar y conocerme mejor. Luego de despedirnos, entre a casa y salude a mi padre desde la puerta de su habitación, el solo me respondo con un
-Daisy,  no te alejes-
Daisy es mi madre y yo se que mi padre no pudo olvidarla. Me duele verlo asi, pero parece que a mi madre no le importo. Me fui a dormir y soñé con esta canción:
-La felicidad, no tiene momento ni edad-.
y yo conocía esa cancion, es la canción de mi nuevo amigo, la canción de Louis.

Sueños de una típica chica adolecente 🙆🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora