Historia Jarianne

12 1 1
                                    

PUNTO DE VISTA JOSS:
Me parece aun verlo.
Ese dia, el frio, el cafe con crema, ella.
Yo estaba conversando con amigos cuando la vi casi por accidente. Me gusto desde un principio, espere a que se fueran todos y le hable. Arianne. Un nombre mas hermoso no se me ocurria. Comenzamos a charlar casi al instante. Eramos totalmente iguales. A la semana comentamos a salir (como amigos). Después de 4 meses eramos inseparables. Sus amigas, Abby, Claire, Juliette y Carol decían que eramos una gran pareja. Un dia casi nos besamos. Lo extraño es que en su cara no había felicidad por el casi beso. Parecía apenada.
Sus palabras fueron "Lo siento Joss, solo eres mi amigo". Me dolió como nada en esta vida. Terminaron las clases y me aleje de ella todo el verano. Luego conoci a Rebecca, una chica muy popular de su mismo instituto. Comenze un noviazgo con ella solo para olvidar a Arianne. Rebecca decía ser su amiga. Pasaron 2 semanas y Arianne y yo nos reencontramos. Otra vez senti lo mismo por ella. Pero el reencuentro no fue lindo. Ella sabía lo de Rebecca y yo. Estaba furiosa porque no se lo conte yo, y porque ella y Rebecca se odiaban. Un dia me entere de que tenia otro novio, Louis, creo que se llamaba. Les pregunte a Abby y Claire donde podía encontrarlo. No me lo dijeron y me obligaron a investigar por mis propios medios. Ese dia casi le di una golpiza. No pude y me quede con las ganas. Un dia lo cumpli, pero Arianne me odio. Lo peor fue lo que paso al dia siguiente. Fui a buscar a Arianne a su Laguna favorita, a la que iba siempre cuando estaba enojada. Vi a ella y al tal Louis besandose. Ahora se que lavperdi y todo por mi idiotez.
Punto de vista de Arianne
Joss casi me beso. Estaba tan apenada que le mentí y le dije que lo queria solo como amigo,por miedo a que solo hubiera sido un impulso o a que yo besara mal. Aunque nos alejamos,el aun me gustaba. Pero todo se fue al caño cuando me entere de que el cobarde no tuvo los huevos de decirme de su relacion con Rebecca. Aunque lo extrañaba un poco, creo que fue lo mejor.

Sueños de una típica chica adolecente 🙆🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora