Wow en serio no lo puedo creer ¡último capítulo! Ya se termina mi primera historia en wattpad. Bueno, ya los aburrí así que cierro el pico. Siguen con la historia=
-Ho-hola-a Jo-o-Joss- dije entre lágrimas
-Ari, ¿qué paso?- me dijo. Ya no pude contenerme y me largue a llorar en su hombro.
-Me mintió Joss. Me mintió. Louis me dijo que me quería. Me hizo sentir especial.¿Y para que? Yo te diré para que ¡¡PARA BESUQUEARSE CON LA DESGRACIADA DE REBECCA!! TANTO QUE DECIA NOOO ARI, ES MI AMIGA. ¡¡AMIGA UN CUERNO!! ¡¡ME VIO LA CARA DE TONTA CON ESA ZORRA!!- dije. Ya no lloraba, sólo gritaba.
-¿De verdad eso te parece que hago?- dijo una voz, dolida, detrás de Joss. Fucking Louis.
-¡¡ME PARECE UN DIABLO!!¡¡TE VI MALDITO MENTIROSO DE PORQUERIA!!-tome la mano de Joss y salimos de ahí corriendo hasta llegar al parque.
-¿Sabes que jamás te había visto decir tantas groserías juntas?- dijo Joss - si te queda algo por decir, sueltalo roja-
-¡¡El es un maldito #@$/^&*@:"!!!-
-Woah, tranquila- dijo Joss levantando las manos en señal de inocencia.
-¿Cómo va todo con Jul?- dije,más tranquila.
-Mal-ante mi cara de sorpresa el siguio-ustedes y su lógica...¿era mujeril?..-
-Femenina, Joss- dije, sonriendo y más tranquila.
- Eso. Ella se dio cuenta de que me parecía linda y se apartó. Mi suerte con las chicas es muy mala- dijo apenado
-Ey me tienes a mi- dije, levantandole la cabeza de el mentón- siempre me tendras a mi. Y eso nunca cambiará.-
No se que fue, si la emoción o la confusión, si hice bien o hice mal en no apartarme. Pero si se que no me arrepiento tanto como creí. No voy a negar que me sentía culpable por haber tardado tan poco después de cortar con Louis para estar así con otra persona. Sólo hice lo que sentí. Y ahora creo que ese beso con Joss no fue mala idea. Me aclaró muchas cosas. Como que tal vez estaba equivocada en cuanto a quien trataba mal. Quizá estaba equivocada con quien yo creía que amaba. Quizá aún amaba a Joss, y creo que jamás deje de hacerlo.
FinN/a: Antes de que me maten, hay una segunda temporada, tengo el nombre decidido, pero ustedes eligen con quien se queda Arianne. ¿Esta no se la esperaban, no?
Gracias Por haber leído la historia y nos vemos en la segunda temporada.Dedicado a Animeekawaii. Gracias por haberme ayudado tanto con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una típica chica adolecente 🙆🙈
Teen Fiction¿Que pasaría si te digo que hay alguien en este mundo que no es como los demas? Que le dará a tus sueños llamas para que se enciendan. ¿No me crees? Pues bienvenido/a al mundo de Arianne y Louis