Volvimos a Escocia. Sinceramente nunca creí extrañar tanto mi país. Aún así hay algo que me molestó un poco.....
¡Rebecca fue corriendo a los brazos de Louis apenas llegamos! No se que esta pasando, pero se que no es bueno.
Louis tampoco. Pero desde ese día habla mucho con Rebecca. No se porque pero es REALMENTE incómodo.
Dentro de una semana me incorporare a la escuela otra vez. Ni le quiero ver la cara a la zor.. esteeeee.....asquerosa, de Rebecca.Louis jura que no pasa nada con ella, pero se que eso es sólo de su parte. Se nota que le gusta a Rebbeca. Claire y Abby me quieren distraer, saben que últimamente pienso mucho en eso.
Sobre la audición, este viernes a las cuatro de la tarde nos vamos a reunir.Viernes, cuatro de la tarde
Llegó el dia. Nos hicieron pasar y Louis cantó, mientras yo filmaba. Luego, edite el video y se los enseñe.
-Jovencitos, son definitivamente lo que buscábamos. Bienvenidos a Music Records- Con Louis no pudimos evitar dar un grito de emoción y besarnos ahí mismo.
Salimos afuera y, oh sorpresa, estaba Rebecca parada en la puerta.Modo sarcástico on
-¿Y como les fue?- Pregunto con una voz "angelical" y su cara de muñequita de trapo.
-Bien Becca, nos contrataron- dijo Louis, mirándome nervioso.
-¡Genial amor, sabía que lo lograrias!- dijo y lo... ¡¡Besó!!!. No lo puedo creer. ¡Maldita sea!. Y Louis con su patético cuentito de "es mi amiga""no siento nada por ella" ¡Puras y viles mentiras! Juro que se me rompió el corazón así como que soy pelirroja.
-Luego ensayamos Louis, y por si no te quedo claro, terminamos- dije y salí corriendo pero choque con alguien....
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una típica chica adolecente 🙆🙈
Teen Fiction¿Que pasaría si te digo que hay alguien en este mundo que no es como los demas? Que le dará a tus sueños llamas para que se enciendan. ¿No me crees? Pues bienvenido/a al mundo de Arianne y Louis