Capítulo 7

10 1 0
                                    

-Genial Arianne, serás un gran directora algún día- me dijo la señora Dominic, profesora de artes visuales.
Mi idea había sido llevar el videoclip a la clase de artes visuales, y a todos les había fascinado. Al salir de la escuela, Rebecca me freno y comenzó a insultarme.
-Tu eres la culpable de lo que le paso a Joss. Tu y tu maldito novio que solo te sirve para ilusionarte con que puedes ser alguien en el mundo del cine- de repente Carol me defendió
-Cállate Rebecca, aqui la única maldita eres tu. Eres tan ciega que no lo puedes ni ver. Cuando dejes de ser popular, tu hermoso Joss dejara de recordar siquiera tu nombre- dijeron a coro Carol, Abby, Claire y Juliette.
-Hablas de envidia, Joss es un amor-dijo y se fue echa una furia.
-Me da asco y pena a la vez- dijo Claire.
-Arianne- me dijo una voz por detras. Voltee y me encontré a Louis.
- Hola Louis-
-Hoy es un hermoso dia y quería invitarte a pasear - dijo sonriente.
-Ve con tu galan- me dijo Abby.
Salimos a pasear y volvimos a la laguna de ayer. Había un silencio incomodo, pero justo en el momento en que Louis iba a romperlo, mi celular sono.
-Hola Arianne, soy la señora Dominic, mi tío es cazador de talentos y le mostré el video que hiciste con tus amigos, les encanto a el y a sus colegas. Asi que mañana ve a la escuela con tu amigo porque les tomaran una prueba en vivo-dijo la señora Dominic sin dejarme ni hablar y colgó.
-¡¡¡ESTO EN SERIO ESTA PASANDO!!!- grito Louis mientras me abrazaba y me hacia dar vueltas por el aire. Cuando baje, fue en una milésima de segundo en la que no pudimos pensar, que Louis y yo nos besamos. Fue muy corto, pero basto para ponerme nerviosa.
-Arianne, lo siento. Me dejé llevar por el momento. En realidad te traje aqui para hacerte una pregunta- en ese momento creo que deje de respirar, mientras oía como Louis decia:
-Arianne ¿Quieres ser mi novia?-

Sueños de una típica chica adolecente 🙆🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora