Hola , ¡No tiren sillas plis! Ya se que no actualizo hace milenios pero ¡ya volvi!
*cri cri*
Ok vamos con la historiaNo lo puedo creer. ¿Mi madre aqui? Esto es imposible
-Hija- dijo intentando abrazarme
-Así que ahora si recuerdas que tienes una hija- le dije con sequedad
Mi madre parece ni siquiera recordar mi existencia. Creo que para ella soy sólo una carga que dejó tirada con mi padre. Yo no quería saber nada de ella y ahora vuelve
-¿Para que viniste? Creo que si viniste hasta aquí por lo menos me darás una explicación de porque no siquiera respondes mis cartas- dije tratando de no llorar.
-Bueno,ya no tendrás que enviarme cartas- me dijo feliz
-¿Ya no quieres ni una carta mía?- esta mujer es el diablo.
-No hija, quiero llevarte conmigo. Allá en Argentina encontré una nuca casa, lo suficientemente grande como para tenerte conmigo- me quedé atónita.
-Hija, se que no te lo esperabas, pero tendrás una vida mejor con tu madre. Yo apenas puedo cuidarte- dijo mi padre triste.
No lo quiero hacer sufrir. Se que si me voy, tendrá más posibilidades de avanzar ya que sólo se preocupara por sus gastos personales.
-De acuerdo. Voy a despedirme de mis amigos.- dije con el corazón roto.-Dios Ari, ¿qué te paso?- dijo Abby al verme. La había ido a visitar para contarle. Ella estaba haciendo un trabajo con Carol, Juliette y obviamente Claire no se quedo afuera. Yo había tenido que hacer mucho más esfuerzo en prepararme para la audición y me retiraron el trabajo.
-Chicas, me iré a vivir con mi madre a Argentina- solté casi en un suspiro.
Las chicas no dijeron nada. Sólo lloraron conmigo. Mañana me acompañarán al aeropuerto. No quise ir sola y les pedí su compañía. Al salir de la casa de Abby fui corriendo hacia donde mis piernas me llevarán.
Y me llevaron a lo más difícil. Louis.
-Arianne, ¿Paso algo?- dijo el, una vez que abrió la puerta.
- Me voy Louis, debo ir a vivir con mi madre a la Argentina- dije triste - No te detengan por mi. Sigue con tu carrera. Haz la audición. Olvidame Louis. Creo que debemos...- dije y Louis me cortó.
-No Arianne. Luché mucho por ti. Ni quiero que terminemos. Te amo- dijo Louis.
Hubo un silencio incómodo entre nosotros.
-Mañana vienes conmigo al aeropuerto. ¿Verdad?- dije, tratando de calmar el aire
-Claro que si-
-Hasta mañana entonces- dije y le Di a Louis un beso rápido para luego irme.
Desde afuera pude escuchar como lloraba.Al día siguiente
-Adiós Arianne, jamás te olvidaré amiga- dijo Carol. Como prometieron,tanto las chicas como Louis estaban aquí en el aeropuerto.
-No habrá nadie como tú aqui- dijo Juliette.
-Arianne. No se que decirte. Jamás te voy a olvidar. Amigas por siempre- dijo Claire y se secó una lágrima.
-Arianne, te conozco desde los siete años y en todo ese tiempo siempre me has guardado todos mis secretos. Nadie será como tu- me dijo Abby. Las abracé y me seque las lágrimas.
-Jamás te olvidaré Arianne. Si me va bien en la audición lo sabrás antes que nadie. Te amo y apenas pueda iré a visitarte- dijo Louis. No puedo creer la suerte que tengo de que el aun este conmigo. Nos besamos por última vez y me subí al avión. El que me llevaría a otra vida. Muy lejos de todos los que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una típica chica adolecente 🙆🙈
Teen Fiction¿Que pasaría si te digo que hay alguien en este mundo que no es como los demas? Que le dará a tus sueños llamas para que se enciendan. ¿No me crees? Pues bienvenido/a al mundo de Arianne y Louis