Llegó el dia. Hoy volveremos a Escocia.
Estábamos llegando al aeropuerto cuando escuche una voz detrás mío.
-¡¡¡ARIANNE ANABELLA BAKER!!!-grito la voz. Me Di vuelta ( en realidad, con esos pulmones todo el aeropuerto se dio vuelta) y vi a Ana corriendo sin aliento detrás mío
-Grita más fuerte An, en Grecia aún no te oyeron- dije con sarcasmo.
-Lo siento, es que no nos escuchabas, venimos corriendo detrás de ti hace rato y ni siquiera te diste cuenta- dijo Nicolás, en peor estado que Ana.
-Aunque ahora que lo mencionas, creo que escuche algo detrás de mi. Pero supuse que era una manada de elefantes que había traído algún zoologo de África- dije y mire a Emilia, que un poco más y literalmente se estaba arrastrando.
-Si te llegas a olvidar de nosotros , juro que viajó a Escocia y te tatuo nuestros nombres en la frente. Aparte de eso fue un placer conocer a tus amigos y un privilegio tenerte con nosotros- dijo y se secó las lágrimas.
-Lo mismo que Emilia. No me pidas que hable más porque Ana casi me trae arrastrando hasta acá- Pobre Nico😂😂
-Te voy a extrañar- me dijo Ana - y tus pijamas de pandita son re kawaii (esto se lo dedicó a Space_Batman_Unicorn vos me entendes :v)- Así es ella❤❤
-Pasajeros del vuelo 2125 con rumbo a Escocia, por favor diríjanse a la segunda puerta a la izquierda. Muchas gracias- dijo una azafata a través de el parlante.
-Hija-dijo mi mamá que también venía corriendo- que tengas mucha suerte, pronto nos veremos-dijo y nos abrazamos. Si soy sincera, le tome cariño a mi mama. No me gusta ser rencorosa con la gente.
Subimos al avión y nos dirigimos a nuestros asientos. El mío estaba al lado del de Claire, del lado de la ventanilla. Por ahí pude ver como Emilia y Nico se abrazaban y Nico le pasaba los brazos por los hombros a Emi, y luego de esto, ambos se....¡¡BESARON!!. Voy a tener una videollamada muy seria con esos dos.
-Rápido chicos, tomemos una foto antes de despegar- dijo Carol y le dio su teléfono a Claire para que ella tomará la foto, ya que teníamos los asientos de adelante.
-Ari, ¿nos haces los honores?- dijo Claire dándome el teléfono. Fue perfecta. Hasta salieron mi mamá y mis amigos saludando a través de la ventanilla.
-Por favor apaguen sus celulares y abrochen sus cinturones. Muchas gracias- dijo la misma azafata del aeropuerto.
Despegamos y todo fue risas y diversión. Era muy divertido ver a Louis intentando levantarle la cabeza a Carol, que se había quedado dormida en su hombro. Louis y Carol estaban sentados juntos. Más atrás estaba Abby sola ( y vaya que lo disfrutaba) y al final estaban Juliette y Joss. Sólo de verlos juntos me daba ternura. A pesar de que Joss es dos años mayor pero da igual.
Aunque aún no habíamos llegado a Escocia, para mi ya estaba en casa. El hogar es donde esta tu corazón y mi corazón son ellos. Louis, Abby, Claire,Juliette,Carol y Joss. Ellos son mi hogar
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una típica chica adolecente 🙆🙈
Roman pour Adolescents¿Que pasaría si te digo que hay alguien en este mundo que no es como los demas? Que le dará a tus sueños llamas para que se enciendan. ¿No me crees? Pues bienvenido/a al mundo de Arianne y Louis