"Capitulo 2"

6 1 0
                                    


El capitán se acerca a él y le cuenta que aquella muchacha es su sobrina y que su abuelo era demasiado desconfiado y que la sobreprotege por qué cree que así ella no se escaparía y se alejaría de él, viajaron 6 días a caballo, ya cansados llegan a una posada para descansar y en la mañana recogerían a la bella cielo para llevarla a el pueblo.

A la mañana siguiente, call es el primero en levantarse y mientras miraba a la ventana vio llegar a unos indios al almacén y que el vendedor los estaba echando injustamente, call siente algo en el corazón y sale en su defensa, y al mirar fijamente al muchacho se dio cuenta de el enorme parecido al, el indio solo lo mira fijamente y se va.

En eso sale el capitán y le pregunta si está listo, horas más tarde llegan a la casa de el abuelo de cielo allí se encontraba el esperándolos con la bella cielo, call al verla, no dice nada pero vio a la mujer más hermosa del mundo, cielo que tenía la cabeza agachada, la levanta y al ver a su tío corre a recibirlo muy contenta.

Y cuando lo abrazaba levanta la mirada y ve a aquel hombre apuesto y fornido con sobrero quien la saluda levantando la cabeza, cielo de inmediato se queda embobada por él, pero como no lo conocía y era un poco inocente ya que en toda su vida su abuelo nunca la dejo tener pretendiente.

Estaban conversando cuando de pronto un oficial llega y dice que necesita hablar urgente con el capitán Inish Scull, soy yo dice él, el oficial lo mira y le dice: lamento molestarlo pero acaba de llegar este telegrama urgente para usted y debo llevarlo a al fuerte, el capitán rápidamente le dice a call que él estaba a cargo y que el llevara a cielo al pueblo y la dejase en el convento, mira a el abuelo de cielo y le dice:

-no se preocupe, le tengo toda la confianza yo respondo por este hombre en la cuidara muy bien y con su vida, dudoso dice que si pero pone una condición que cielo iría con su mejor amiga y dama de compañía Clara Forsythe.

Cuando clara entra en mejor amigo de call rápidamente se ofrece a cuidarla, gus tenía fama de galán, toma la mano de clara y la besa diciéndole; mucho gusto señorita forsythe, y así call amarra su caballo a una carreta que el señor le paso, suben las maletas de cielo y el la ayuda a subir a la carreta cielo le da la mano y cuando el la toma en brazos, cielo se sonroja al mirarlo y al ver que él le sonríe.

Y si clara le dice que preferiría ir sentada dentro de la carreta, gus decepcionado porque pensó que ella aceptaría ir con el sube a su caballo y cabalga hacia delante de la carreta, y así la carreta de cielo y call viajan hacia la puesta de sol.

aje junto}����43

ApacheWhere stories live. Discover now