"Capitulo 7"
Al llegar allí, y al ver a su tío a cielo le daban unas granas enormes de abrazarlo como siempre, es una sensación que ella siempre tenía con él y nunca se lo explico, al darle la mano el capitán sintió algo pero no le dio importancia así que, les traigo una misión les dice pero al mirar que gus no estaba pregunta por él.
Fue a la iglesia contesta call, acompaño a la señorita clara, ellos están muy cercanos últimamente, ok dice él, hablare con él mientras tú y el muchacho aran lo que les diga, "necesito que vallan a la colonia de los apaches a llevarles unas provisiones y que le digas al jefe que si sienten amenaza de los oficiales nosotros los apoyaremos".
Call lo mira y le dice: antes que nada tengo que decirle algo, lo se dice el yo estaba con tu padre cuando te rescato, créeme que por eso admire y admiro a tu padre, que por cierto viene viajando hasta acá.
Call contento y sin saber lo que pasaría preparan los caballos y el capitán le dice, ¿call? Cuida al muchacho y enséñale que no haga burradas y comienza a reír, días más tarde antes de llegar al campamento apache se encontraba un pequeño rio y se dirigieron a refrescarse, para la mala suerte de William (cielo) porque call no sabía que él era cielo.
Así que fingió tener mucho frio y no se quiso meter al agua pero para su deleite sintió vergüenza pero comenzó a sentir la sangre caliente deseosa de volver a estar con ese hombre cuyo cuerpo se reflejaba en el agua, intento ignorarlo así que le dijo que el iría por leña así dejaría de pensar en el.
Fue hacia el otro lado del arrollo y al ver que no se veía nada intento meter los pies y cuando se bajaba los pantalones, llegaron un grupo de apaches quienes ella conocía así que no les tuvo miedo pero grito con fuerza a call que estaba del otro lado.
El indio apache llamado Blue Duck al ver a call le dice: - primo tu tener que venir con nosotros, y levemente mira a William y dice el niño también, después de haber desmontado los víveres fueron llevados a la tienda de los ansíanos, a fumar la pipa de la paz y hablar sobre lo que el recado del capitán.
El problema fue lo que él le dijo a call, su padre había sido uno de los mejores guerreros y lamentablemente el abuelo de cielo fue quien mando a matar a sus padres y a quemar su aldea, quería que las tribus apache y todos los indios se fueran del mundo.
YOU ARE READING
Apache
RomancePrologo: Cuentan que hace muchos años en el oeste ocurrieron muchas historias que contaban los ansía nos, pero nada estaba más alejado de la verdad, siempre hubo guerra entre los cara pálidas y los indios, pero las raíces del pasado pueden florece...