capítulo 8

5 0 0
                                    

Devuelta a el pueblo call estaba desesperado por volver a ver a monique y por el otro lado cielo corría hacia la cantina y al llegar allí se llevó la gran sorpresa de que su abuelo había llegado al pueblo y sin querer el padre adoptivo de call también muy pronto ambos se encontrarían, no pude detenerlos dice el capitán van a irse a duelo en la madrugada.

Viendo que no podían detenerlos corren hacia allá pero llegan tarde, el abuelo de cielo ya le había disparado, call corre hacia él y intenta hablarle, el se da la vuelta y le dice: perdóname hijo, perdóname por no decirte la verdad, le prometí a tu madre que te trataríamos como nuestro hijo y te amamos como tal, en eso cal rompe en llanto al ver morir a su padre.

A cielo se le rompía el corazón al ver que su abuelo era el causante de todas las desgracias que habían sucedido, mas tarde el capitán lleva al abuelo de cielo a charlar con él a la cárcel pero antes el capitán le reclama todo lo que había hacho y en eso William (cielo) y trata de alcanzar a call. Y en eso cielo escucha una triste verdad.

Escucho cuando su tío le reclamaba a su abuelo el hecho de que nunca dejo que el viera a su hija y permitió que su propio hermano se casara con la mujer que amaba y aparto a cielo de él y lo más terrible fue que el mando a unos matones disfrazados de indios a matarlos,

Se suponía que mi hija viviría le contesta el, pero en su lugar vivió la bebe mi nieta y por desgracia tu hija, pero ahora ella jamás lo sabrá por que también murió, así que ahora puedes hacer tu estúpida justicia y hacer el juicio para que me ahorquen si quieres ya nada me importa, solo el hecho y la satisfacción de saber que tu lo perdiste todo.

Al escuchar eso cielo no aguanta más y rompe en llanto y corre, toma un caballa y se aleja, call al ver a William corre tras él, cielo llega hasta ese arrollo se baja del caballo llorando y sin darse cuenta comienza a quitarse el sombrero y el bigote, se pone a llorar desconsoladamente, el eso llega call y al verla no lo podía creer era su cielo viva,

Se acerca a ella silenciosamente y con los ojos llenos de lagrimas le dice ¿cielo, eres tú? ¿Por qué? Y al ver su mirada la toma de la mano y bruscamente la abraza para consolarse mutuamente ya que ambos sufrían el mismo dolor.

Unas horas más tarde call le pregunta ¿Por qué?¿ por qué me dijeron que moriste?. Cielo lo mira fijamente y le responde: porque si no lo hacia mi abuelo te mataría y tu eres mi vida, oooh dice cielo además de William hay algo que tengo que decirte, yo también soy monique.

¿Qué? Dice call, si pero lo juro tu eres con el único hombre que he estado lo juro , entonces call sin decir nada respira profundo sintiendo un gran alivio y la besa apasionadamente diciéndole entonces eres mía solo mía así que me sedujiste y comienza a reír y justo como ya iba anochecer en el arrollo había una pequeña cueva sí que hacen fuego para pasar la noche y allí call y cielo vuelven a despertar su pasión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ApacheWhere stories live. Discover now