"Capitulo 4"
Pasaron la noche en aquel campamento, call se dio cuenta que cielo no era una niña mimada, charlaron toda la noche call comienza a preguntarle por que dejaba que su abuelo la mandara al convento, porque me hiso elegir entre un convento o casarme con el hijo de un adinerado que a él le convenía emparentar.
Pero ya es tarde ya no me importa el convento si me pides que me valla contigo lo are call lo prometo, en ese momento call temiendo que jamás los dejarían en paz decidió llevarla a su destino y ocultar su amor, cielo pensando que el solo había jugado con ella comienza a comportarse, así que sin hablar se dirigen hacia el convento donde afuera lo esperaba la madre superiora del convento, la directora y el padre thomas .
Al llegar allí cielo se baja enojada del caballo, call corre hacia ella y la toma del brazo la abraza y le dice que volverá por ella y aun que tenga que estas en la calle todos los días el jamás la dejaría cielo lo mira a los ojos y sonríe.
Y de hecho cada día call iba a verla lloviera o no, semanas después un día lluvioso cielo estaba mirando por la ventana esperándolo como siempre y al verlo llegar no aguanta más y corre a su encuentro, y sin querer el padre thomas los ve y decide telegrafiar a el abuelo de cielo, dos semanas después cielo miraba por la ventana y dispuesta a fugarse con el.
Llega su abuelo y los encuentra juntos, manda a sus dos matones a golpear a call en cuanto lo tenían entre 2 y a gus lo avían dejado inconsciente , cielo al ver que su abuelo se disponía a matar a call desesperada corre al techo de el convento y desde allí le grita que si lo mataba ella se suicidaba, noooo grita call , el abuelo de cielo manda unos de sus secuaces pero no alcanzan a llegar y de allí cielo se lanza.
Cae al suelo y rápidamente la llevan hacia adentro del convento, mientras que a call y gus los lanzan afuera de las puertas del convento , unas horas después call no quería moverse de allí antes de saber de cielo, por eso el abuelo inventa enviar a clara que le diga a call que su hermosa cielo había muerto.
Call se pone como desesperado, llora y grita con desesperación, y decide irse a la primera cantina que encuentre y embriagarse hasta morir.
Mientras tanto en el convento cielo despierta con unos leves dolores y decide crear un plan, como recientemente había muerto una de las novicias, decide si hacerse pasar por muerta solo para su abuelo y los demás, así que es allí que decide transformarse en un hombre, clara le dice que es un error , pero cielo solo desea uir y estar al lado de su call Woodrow así que se convierte en el hermano menor de clara.
Y así toma un caballo, vestido con un disfraz y la envía con una amiga, que tenía una cantina de mala muerte en ese pueblo, lo que cielo nunca se imagino era que en esa misma cantina se encontraba el amor de su vida el señor Woodrow .
Al llegar a la cantina Woodrow estaba ebrio yunas muchachas del ambiente intentaban llevárselo a la cama pero el solopronunciaba un nombre:"cielo". "cielo". "cielo
YOU ARE READING
Apache
RomancePrologo: Cuentan que hace muchos años en el oeste ocurrieron muchas historias que contaban los ansía nos, pero nada estaba más alejado de la verdad, siempre hubo guerra entre los cara pálidas y los indios, pero las raíces del pasado pueden florece...