Dos días después pasaron cerca de un arrollo y con el tremendo calor del verano decidieron acampar antes de que oscurezca y decidieron darse un chapuzón en el rio, mientras los hombres preparaban el campamento, las chicas aprovecharon para bañarse, unas horas después gus le dice a cal que él podría ir a avisarles a la chicas, call lo mira y le dice, no te conozco y lo arruinaras, ve a buscar leña gus.
Call camina hacia las chicas y antes de llegar les grita si están vestidas, asustadas se dirigen Asia donde estaba su ropa , no no no dice clara, pero sin darse cuenta call levanta la cabeza y ve a cielo toda mojada con la silueta de su cuerpo que se le pegaba en la ropa, call no podía sacarle la mirada y al taparse , cielo levanto la mirada y lo pesca mirándola pero ya no le importa y de adrede deja caer el manto con el que se estaba tapando.
Call solo sonríe , gus va hacia el campamento deja la leña y como vio a clara que se encontraba sentada secándose el cabello, le pide ayuda , si le ayudaba a juntar leña, clara le dice;-ok , pero solo es porque estoy un poco aburrida de no hacer nada, mientras tanto call , miraba a cielo y no aguantaba la sensación de querer tomarla y besarla y hacerle el amor y para calmarse decide quitarse las botas y el sombrero y sin importarle que cielo aun estuviera allí se quita la camisa y el pantalón y se tira al rio para calmarse.
Pero cuando cielo lo ve mojado y salir del agua siente una sensación que nunca antes había sentido, y desde esa noche no podía dejar de soñar con call sin camisa y saliendo del agua, días después llegan a un qequeño pueblo, y como mas adelante clara y gus iban ya juntos conversando simpáticamente fueron a buscar alojamiento, call y cielo iban en la carreta.
Y más adelante los toman por sorpresa una banda de indios apache que los detiene y intenta llevarse a cielo pero call la defiende forcejeando con uno de ellos, el indio al forcejear con el ve de pronto una marca que el tenia en el brazo similar al de el sorprendido los capturan y los llevan a su aldea, call sin imaginarse la sorpresa.
Más tarde sin explicarse lo que sucedió gus regresa y ve la carreta bacía, mientras tanto llegan al campamento indio y al ver como Vivian call sintió una sensación extraña otra vez, enviaron a cielo con las otras muchachas indias y a call lo presentan con el actual jefe indio y los ansíanos de la tribu, al llegar allí call no se explica porque la anciana lo abraza diciendo algo indio.
El le pregunta que le ocurre entonces el jefe comienza a relatarle la historia, la historia de su vida al escuchar call no lo podía creer, lo que su corazón le decía era cierto, sus sospechas y lo que su madre le dijo al morir, horas más tarde call sin decir nada sale de la tienda con los ojos llenos de lagrimas enojado , cielo al verlo corre a preguntarle que le paso.
Pero call al ver lo hermosa que se veía vestida de india, no aguanta más y la besa apasionadamente, pero que ocurre le dice cielo, mi cielo dice él lo que te voy a contar puede que después ya no quieras ni hablarme, así que le cuenta su historia, cielo lo mira a los ojos y le dice, tengo una confesión que decirte, yo me enamore de ti no de tu raza, me da igual si eres de descendencia apache yo ye amo call Woodrow y pase lo que pase te entrego mi corazón, call al escuchas esas palabras comienza a besarla apasionadamente y en ese momento por fin comienza un gran amor.
YOU ARE READING
Apache
RomancePrologo: Cuentan que hace muchos años en el oeste ocurrieron muchas historias que contaban los ansía nos, pero nada estaba más alejado de la verdad, siempre hubo guerra entre los cara pálidas y los indios, pero las raíces del pasado pueden florece...