POV JEONGHAN

1.9K 131 1
                                    

Corrí lo mas rápido que pude, mi mejor amigo y editor me llamo para encontrarnos urgentemente y dijo que no como amigos en un tono casi enfadado....que diablos puede ser.... acaso no es bueno mi escrito, hay algo malo con la revisión...- aish... -.

Llegue a mi destino, mire hacia todas direcciones, no podía creerlo...un restaurant de lujo y yo solo traía una playera blanca, unos jeans viejos y mis zapatillas deportivas desgastadas, sin contar que tenía el cabello desordenado con la frente cubierta de sudor cayendo por mi rostro - maldito seas Jun - de cualquier forma tenía que entrar.
En recepción me miraron de una forma no muy agradable, pero aún así preguntaron con una sonrisa...fingida claro...
- Buenas noches, tiene reservasion ? -
" la tengo idiota si no, no vendría en primer lugar "
- mmm...Wen Junhui - fui demasiado amable e incluso creo que estoy mejorando en esto de sonreír aún cuando no quiero...
- por aquí porfavor - una linda camarera me llevo hacia la mesa reservada...donde Jun no estaba por supuesto...
Me senté a esperarlo, durante más de 15 minutos jugué con todo lo que había en la mesa incluyendo los cubiertos con los que cree una catapulta para las bolas de servilletas que había arrugado, estaba aburrido y nervioso por lo que diría...en definitiva cuando el llegue pediré lo más caro del menú como venganza...
Empeze a mirar a los alrededores hasta que una pareja sentada no muy lejos de nuestra mesa me dió curiosidad..." Diablos "...mire cuidadosamente y supe que era mi ex quien estaba ahí, como podía seguir viendose sumamente atractivo e incluso el cabello rubio le quedaba perfecto, no puede ser porque tengo que verme así...di un vistazo rápido al chico que estaba con él...es lindo, pequeño y tiene una hermosa sonrisa de ojos...a Seungcheol siempre le han gustado las cosas tiernas, tontas y ridículas...
Decidí esconderme, no es así como quiero encontrarme con él de nuevo... no así.

- Que diablos haces bajo la mesa ? - Dios, desearía que Jun no lo hubiera dicho tan fuerte como para ser escuchado afuera del restaurant.
- se me cayó mi tenedor - por suerte tenía el tenedor en la mano todo el tiempo, noto algo de enojo en su rostro así que me siento sin decir nada más... Jun es de miedo cuando esta enojado.
- Yoon Jeong, sabes que aún falta el final del libro...tu tiempo límite de entrega ya pasó y sigo esperando - se detuvo para ordenar y cuando era mi turno el ordeno lo mismo para mí, estoy un poco nervioso, estoy teniendo un bloqueo y no he podido acabar, miro mis manos sin poder alzar la vista... siendo sinceros el como amigo es genial, pero como jefe realmente asusta.
- donde diablos esta ? - dió un golpe en la mesa y prosiguió - sabes que ya hemos preparado todo para la presentación del libro para el próximo mes - por suerte la comida llego, normalmente se pone de mejor humor cuando come.
- Jun por favor dame tres días, no mejor que sean cinco...ya lo he reescrito muchas veces, es sólo que nunca parece ser el final adecuado - lo veo fruncir las cejas para luego poner una sonrisa maliciosa, y eso nunca es bueno.
- de acuerdo tienes cinco días... pero a cambio tendrás que hacer la firma de autógrafos - porque tiene que arrastrarme tan lejos, no me agradan las firmas de autógrafos... fotos, personas alrededor cuestionando y criticando mis obras y a mí...
- si no aceptas tan solo ire a tu apartamento y tomaré el final que ya has acabado - eso me regreso a la realidad, diablos porque acepte darle mis llaves y decirle del final que ya había escrito...
- Noooo, ese no es el final adecuado...e...está... bien...lo hare - aunque no me agrade la idea no puedo dejar que arruine mi libro...
- lo vez es más fácil cuando haces lo que te digo - rio satisfactoriamente... diablos ahora que lo recuerdo podía haberle pedido más tiempo a Minghao y él me lo daría fácilmente.
- eres un.... - hiba a continuar cuando vi a mi ex y su nuevo novio acercarse a nuestra mesa... Dios...deje caer mi cabeza sobre la mesa, rogando por poder fundirme con el mantel...
- yah!!! deja de comportarte raro - suspiro enojado - me voy...tengo mejores cosas que hacer que verte comportarte como un retrasado - tuve que sujetarlo de la empuñadura de su muy costosa camisa...
- quedate... - casi Rogue, quedarme solo sería patético...
- está bien... pero deja tu rareza a un lado - jalando violentamente su mano para alejarse de mi agarre y sentarse nuevamente... tenía miedo de alzar la vista...pero por suerte al hacerlo ya estaban de salida.

Pude pasar el resto de mi cena tranquilo y reclamarle a Jun por su estúpida trampa...
- lo siento Han, pero es bueno para las ventas - era cierto pero aún así tenía un mal presentimiento, al menos espero no encontrarme de nuevo con Cheol...no estaba preparado para verlo... aún no lo estoy...
















Esta es una nueva historia, creo que poco a poco estoy mejorando en esto...al menos a mí me están gustando bastante....hay miles mejores pero no creo estar tan mal...en fin gracias a los que se toman la molestia de leerlos incluso si terminan por no ser de su agrado...
Gracias!!!!
Continúen leyendo y apoyando a seventeen en especial lo segundo se lo merecen...

Finding love againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora