POV Jeonghan

756 98 1
                                    

No puedo creer que por no cumplir con el amigo de nuestro "patrocinador" ahora estoy siendo arrastrado a encontrarme con él....

- no entiendo porque no puedo conocerlo en la firma de autógrafos como a los demás -

- bien.... porque es como un favor personal.... -

- Yaah!!!...no se supone que no hacemos eso??... - ahora me siento indignado, no puedo creer que me utilicé para beneficio personal...

- Yaah!!! me siento como una prostituta siendo llevada por su proxeneta a encontrarse con un cliente... - solo decirlo en voz alta me hace enojar más.

- vamos Han yo nunca sería un proxeneta.... pero bueno si alguien me pagara el dinero suficiente... con gusto te entregaría personalmente.... -

- yaaaah!!!!! - esta clase de ser humano....

- ja, ja...no me golpees, puedo chocar....ja...ja....es broma...es broma....ya deja déjame conducir... - sigue riéndose...no encuentro gracioso que se burle de mi...me las vas a pagar Jun.

- no pongas esa cara...Hoshi es un buen amigo de Minghao y mío también, es un buen chico.. pero al parecer este chico " Jihoon " antes era su amigo y ahora lo odia y quiere recuperar su amistad y sabe qué es un gran fan tuyo y quiere hacer algo especial haciendo que te conozca....y antes de que te vuelvas a quejar, él le dio a Hao una gran parte de la capital para empezar la editorial y gracias a eso puedes escribir lo que quieras sin ser reescrito o rechazado... - odio cuando dice cosas que no puedo refutar...tkss.

- así que fue la " salvación " que Hao mencionó..... aunque no entiendo....tú tienes mucho dinero porque no lo hiciste tú?. -

- mis padres son ricos no yo...creí ya habíamos aclarado eso y Hao nunca aceptaría algo así de mí..sabes cómo es...ahora se un buen chico y no me molestes hasta que lleguemos -

- pfff... - miraré hacia la ventana, no pienso hablarle...no es porque el lo haya dicho...es porque yo no quiero...sip...

- pareces un niño... haciendo esas caras... - no voy ni a voltear a verlo...me quedaré así con los brazos cruzados...

- te compraré alitas y cerveza... -

- picantes ?... - diablos... maldito seas estómago porque siempre piensas antes que mi cerebro.

- alitas picantes y cerveza...y me quedaré a comerlas -

-  siiii.....yuhu... - podría llorar de alegría, me agrada demasiado la idea, todos mis amigos... que no son muchos 5 en realidad....están muy ocupados, tres de ellos fuera, uno muy ocupado con su futura esposa, solo me queda Jun.... pensar en conocer gente nueva no es una buena idea...

- me gustaría que Hao estuviera también... -

- hey !!!...no pongas esa cara, sabes que fue a ver a su familia, regresara pronto y los tres podremos comer alitas y ver dramas toda la noche, incluso le diremos a Dk y a Boo, si es que ya está de regreso de Jeju... -

- eso... sería genial... - las palmadas en mi cabeza podrían parecer tontas pero Jun sabe que me gusta ser mimado cuando me siento triste...ahora recuerdo porque se convirtió en uno de mis mejores amigos....

******************************

"Woow!!!" Tengo que gritar internamente, estamos en una empresa discográfica y no solo eso es donde mi cantante favorita de todos los tiempos graba.... Ailee.... podría ponerme a saltar pero Jun me golpearía por ponerlo en ridículo....

Finding love againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora