POV Seungcheol

699 86 8
                                    

Quería hablar de algo importante con Jihoon y creo que no podré...es raro que Hansol este por aquí a estas horas...

- presidente Choi es un placer verlo por aquí... -

- basta Hansol, sabes que puedes llamarme hyung...suena raro cuando hablas respetuosamente -

- ok... Cheol hyung... - estos chicos de ahora no tienen medidas - quería saber si irán a la fiesta de Yura...yo estoy obligado a ir, al parecer muchas celebridades y ricos irán, eso es lo que mi representante dijo... -

- Yura...quien es Yura? - de verdad que no tengo idea...

- Kim Yura famosa escritora, su primer libro fue un bestseller...ex novia de Hansol...una de muchas - en definitiva Jihoon sabe más de escritores famosos...

- aún asi no se quien es... estamos invitados? -

- trajo las invitaciones la semana pasada -

- Jihoon hyung, Cheol hyung tienen que ir... porfavor...la mayoría de quienes irán son estirados y presumidos... pero debo ir ya que según estar ahí me hará subir de nivel...por favor al menos quiero saber que habrá personas que conozco y me agradan... -

- quieres que vayamos a la fiesta de tu ex? -

- aún estamos en contacto - los jóvenes de ahora son bastante complicados...

- supongo que no hay problema... - en realidad necesito tener mi mente ocupada y una fiesta parece una buena idea.

- a qué hora voy por ti Jihoon -

- en realidad... -

- no me digas que no irás hyung... - nadie puede obligar a Jihoon y mucho menos Hansol...

- si iré... pero iré con Sonyoung... -

- queeeeeee!!!!-
- queeeeeee!!!!..... - como diablos paso eso...estoy en shock y Hansol también...

- cierren la boca y no digan ni pregunten nada o están muertos - simplemente ambos asentimos ya que ese pequeño diablo podría cumplir con su amenaza.





La fiesta está bastante bien, hay alcohol, bocadillos y chicas y chicos lindos... aunque no me siento muy a gusto...no creo que sea tan malo quedarme un poco más... al fin conocí al nuevo novio de Wonu...ese tal Mingyu parece agradable...

Una persona que acaba de entrar roba mi atención...sonrió de inmediato, como siempre se ve bien en lo que lleve puesto...parece estar buscando a alguien...se está acercando a donde estoy....

- Han....Jeonghan... -

Nuestros ojos se encontraron por unos minutos y cuando al fin parece devolverme la sonrisa, mira hacia otro lado borrando completamente todo rastro de esa sonrisa...alejándose de mí...

Lo sigo con los ojos...veo a donde se dirige...no puedo dejar de mirarlo ni cuando una escena desagradable parece estar ocurriendo sin poder hacer nada, ni siquiera puedo escuchar desde donde estoy pero es clara la situación...

Lo veo querer salir a prisa y pasar junto a mi, no puedo dejar que se vaya, no así, voy tras él y con un poco de coraje lo tomo del brazo y cuando lo miro siento que mi corazón se rompe en miles de pedazos...sus lágrimas...por ese idiota... quiero hablar con él... pero me empuja con fuerza y sale a toda prisa....

Intento ir tras él, una parte de mi quiere ir hacia él y abrazarlo... pero no puedo...

- Jeonghan... Jeonghan...espera... - ese idiota ha salido tras él...

Veo cuando lo alcanza...veo como intenta convencerlo para perdonarlo...veo como lo abraza y como acaricia su cabello...veo como ambos se alejan juntos....

Me quedo de pie observando cómo se alejan...como toma su hombro y lo acerca más...lo he perdido de nuevo...ahora de verdad sé que lo he perdido...soy tan idiota... después de cinco años aún pienso en poder llamarlo mío...que estúpidez....



******************************



De camino a casa los recuerdos empiezan a pasar por mi cabeza...

Nos conocimos en una tarde lluviosa, ambos corríamos tratando de escapar de la lluvia y por no ver nuestro camino ambos chocamos de frente, fue tanto doloroso como embarazoso...fue como haber chocado contra un muro...para él también por su expresión, ambos nos disculpamos avergonzados y entramos a una cafetería cercana aún cuando ya estábamos mojados, la lluvia empeoró y al no haber más mesas disponibles decidimos compartir una, la lluvia estaba tardando así que empezamos a hablar de cosas aleatorias...fue fácil conversar contigo...era como si nos hubiéramos conocido desde siempre...ese día fue una suerte haber chocado contigo...

Poco a poco y día con día al encontrarnos en la universidad, en la cafetería o en cualquier lado, ambos platicábamos a gusto... hasta que decidí invitarte a salir...aceptaste de inmediato...

Seis meses después ya vivíamos juntos...tal vez todo fue demasiado rápido...tal vez éramos demasiado jóvenes...tal vez solo me convertí en el idiota que te hizo alejarte de mí...

El trabajo en la compañía de mi tío era aburrido, estar encerrado más de 12 horas en esa oficina era un infierno lo odiaba pero necesitaba el empleo... necesitábamos el dinero para ambos poder titularnos...tu tambien trabajabas corrigiendo escritos pero podías hacerlo desde la casa y tenías el tiempo para dedicarte a tus escritos...creo que simplemente empeze a sentir envidia...tú estabas más cerca de poder cumplir tus sueños mientras yo me estancaba en ese horrible lugar...

Poco a poco cree una brecha entre nosotros, peleábamos por todo cada vez que estábamos juntos, las peleas, los celos, los gritos...parece que nuestro amor no era suficiente para ninguno de los dos... más para mí ya que a diario pensaba en terminar contigo para poder seguir mi sueño...

La última pelea fue de verdad dura... ambos dijimos cosas que hirieron nuestro orgullo... ambos hablamos de más...ahora no recuerdo las palabras exactas pero yo era un perdedor y tú un escritor sin futuro....
Y cuando las palabras "vamos a terminar" salieron de tus labios en vez de pensar en arreglarlo me sentí aliviado y no dude en tomar tus palabras... porque mi futuro iba a mejorar lejos de ti...era una oportunidad que no deje pasar, dejándote atrás con todo lo que creí que me ataba a una vida miserable....

Pero cuando mi futuro empezaba a brillar tu rostro, tus besos, tu risa, las noches que pasábamos bajo las sábanas...todo me golpeaba y a empeorado desde que te volví a ver... porque te amo... siempre lo hice...aún te amo.....


















Una nueva actualización llegó para ustedes... espero estén disfrutando de esta historia...

Gracias por leer, el tiempo es valioso así que de nuevo gracias por regalarme unos minutos para leer esta historia...

Fighthing Seventeen

También a todos los grupos del K-pop y a todos los kpopers....apoyen a sus grupos favoritos y no sean arenosas....

Todos tenemos gustos diferentes y gracias a Corea tengo una variedad de bias impresionantes, entre ellos todo Seventeen y lo lamento en primer lugar Jeonghan mi ángel...bueno no solo mío... pero ustedes entienden mi punto 😉

BYE 😘

Finding love againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora