- Jihoon ah... que rayos....este lugar es.... -
- la fiesta de Sonyoung -
- a la cual te dije que no pensaba venir.... - no sé porque me pongo a hablar si claramente no me está escuchando....vino porque babea por ese grandísimo bobo... pero claro jamás va a admitirlo...y matará a cualquiera que lo sugiera, incluyéndome... así que mejor pienso bien antes de hablar...
- hey!!!...acaso no quedamos en no venir a esta fiesta ????? - al parecer lo olvido... porque no me escucha... porque está buscando por todos lados...." acaso...ya acepto que le gusta...".
- tal vez... tú vienes por él y por eso lo estás buscando... -
- arrrrg... - diablos porque tiene tanta fuerza juro que pudo haberme roto una costilla... pero vale la pena ver su rostro rojo de vergüenza o....de ira tal vez...voy a alejarme dos pasos mejor, por si acaso.
- no vine por él!!!!!..... idiota Seungcheol... - no puedo evitar sonreír porque murmuró lo segundo....tan adorable...
- me dijo que conocía a alguien importante a quien podría conocer en esta fiesta.... sólo por eso estoy aquí y no pensaba venir solo - debo admitir que se ve adorable aún cuando no lo sea para nada, porque aunque sea pequeño..." Jamás se lo diré de frente "....por el solo podría acabar con una pandilla.
- quien a quien debes conocer??? -
- a alguien que no creo que conozcas, ya que no lees ni el menú de los restaurantes... -
- yaaah!!!! - a donde rayos se va...no he podido defenderme...no soy un analfabestia...solo son aburridos los libros...fui a la universidad y me gradué...no con notas espectaculares, pero estaba entre los mejores de mi generación... maldito Jihoon duda de mi inteligencia...
Porque hay tanta gente...solo no quiero encontrarme con Sonyoung... debería estar por aquí Wonu o Hansol....... por que está aquí???.....por que????....
- Hey Seungcheol... pensé que no vendrías - Wonu, gracias a Dios que llegó alguien para distraerme y no ir tras él como un acosador... Pero quiero saber porque está aquí....
- mmmm...Cheol... -- oh... lo lamento...no vine por mí, Jihoon me arrastro hasta aquí, jamás hubiera pensado en venir siquiera -
- veo que aún sigues enojado con Hoshi - incluso su nombre artístico es desagradable a mis oídos...como puede siquiera preguntar... después de botarnos y correr a una gran empresa piensa que seguiría siendo su amigo...tksss...
- porque perdería mi tiempo con alguien que obviamente prefirió el dinero antes que a sus amigos y sus principios....como sea voy a buscar a Jihoon para salir de este lugar -
- nos vemos... pero recuerda que todos tomamos decisiones, no siempre las mejores... pero las tomamos por alguna razón.... - mejor me voy antes de que empiece con su charla de.... "Debemos perdonar y olvidar".
No sé cuando deje de buscar a Jihoon y empece a buscar a Han
...no puedo describir lo que siento al verlo con alguien más, pero no entiendo que hace en lugar como este, el no es muy social...no es que sea antisocial pero siempre le a costado hacer amigos... incluso su círculo de amigos no creo que coincidan con este lugar...." Que diablos cree hace ".... creo que ha resueltado mal meterme en lo que no me importa.... pero porque tiene que hacer eso...por un momento me espante de que fuera a voltear... aunque no sé si debería sentirme aliviado ya que su novio lo a evitado tomando su mentón y acercándolo más a él....Algo en ese sujeto no me agrada veo como toma su mano con rudeza y lo arrastra...y no se porque me encuentro siguiéndolo....me detengo a la mitad de la escalera... - esto no puede continuar Choi Seungcheol...detente - ..... porque no me escucho a mi mismo...he llegado a la puerta de una de las habitaciones...y este ha sido uno de mis peores errores...
*******"***********************
- Jun...basta...no creo que sea una buena idea -
- relájate...voy a tratar de ser suave -
- aaaah...Jun...basta me duele - quiero alejarme pero mis piernas no se mueven...
- Hanni...no voy a perder mi tiempo aquí contigo en lugar de estar en la increíble fiesta si no vas a dejar que haga algo -
- aaah...basta Jun...dijiste que serías suave...no bruto.... -
- olvídalo...me voy a divertir en vez de perder mi tiempo -No puedo más, ese idiota...mis piernas apenas han dado unos pasos...- imbecil... - eso es aléjate de él...tú no lo mereces... míralo... acomodándose la camisa y el cabello de manera tan petulante....tragarte esa Jihoon se el significado de petulante....tengo tantas ganas de golpearlo..." No...no...no es de tu incumbencia... hace cinco años que terminamos...".... aunque quiero entrar a ese cuarto y decirle que se aleje de ese imbecil, se que no tengo ese derecho.......
- así que aquí estabas.... Jihoon anda buscándote... - si no fuera por Wonu jalandome no sería capaz de salir de ahí....
Porque me siento así...lo veo bajar las escaleras y porque de nuevo va a donde está ese tipo...veo que hablan un poco y como Han sale después de eso....se que no debo... pero espero que hayan terminado...******************"************
Porque Hoshi y el idiota se están acercando a donde estoy....ah claro por el bar...
- donde está? - sin querer... bueno queriendo escucho su conversación...
- se fue -
- por que?? -
- es demasiado sensible...ya sabes cómo son los chicos como él -
- por eso no salgo con chicos más jóvenes... -
- no es tan joven... pero gracias a Dios que lo aparenta....y por cierto de verdad lamento lo otro...me aseguraré de que podamos hacer de nuevo lo planeado... -
- no hay problema...fue un imprevisto de última hora...lo entiendo... aunque es una lástima -Puedo entender porqué son amigos... ambos son idiotas, no puedo creer que mire a esa chica de esa manera...
- por cierto...conoces a esa chica... creo que voy a presentarme... -
- típico de ti... - no se como puede ir tras esa chica, teniendo a alguien como Han....- Oh.. Seungcheol no te había visto.... me alegra que decidieras venir...por cierto sabes dónde está Jihoon, lo perdí de vista hace un rato... - intenta pretender que nada paso.
- no he venido por mi mismo -
- se que aún estás molesto, pero no crees que ya es momento de dejar las cosas en paz - tengo muchas cosas que decirle por suerte ha llegado Jihoon....
- que diablos Hosh...me has estado enviando por toda la casa, dijiste que estaría aquí... -
- estaba aquí...lo juro... pero tuvo que irse por una emergencia...o algo así... -
- creo que es una de tus estúpidas bromas, si lo hiciste para que vinieramos a tu estúpida fiesta...jodete.... Seungcheol vamonos - Jihoon está increíblemente enojado...al menos puede por fin salir de ahí...
Incluso ahora que estoy en mi apartamento no puedo dejar de pensar en él....me da una sensación de temor pensar que Han haya podido cambiar....
Nueva actualización.... espero que hayan disfrutado de este capítulo y el POV de Jeonghan para explicar lo que vio y escucho Seungcheol va en el siguiente....a este par aun les falta un poco más para que puedan salir de sus dudas....
Gracias... Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer este fic que ha salido de mi cabecita loca y está escrito con el corazón....
Y también agradezco a todos los que leen y escriben fics...
Me hacen feliz...me ha gustado muchísimo leer fics...pero escribirlos me hace sentir satisfacción de saber que alguien pueda tener un buen rato leyéndolo....Apoyen a seventeen!!!!!!!!
Apoyen al K-pop y a los dramas también!!!!!!Hasta pronto..... (^^)
ESTÁS LEYENDO
Finding love again
FanfictionSeungcheol y Jeonghan terminaron hace cinco años....de pronto se reencuentran y ambos descubren que sus sentimientos nunca cambiaron, el problema es que ninguno quiere que el otro se de cuenta y terminan pensando cosas erróneas del otro...... Jeongc...