Estoy nervioso...estar frente a mucha gente no es lo mio...aunque se que Jun estara a mi lado en todo momento mis nervios no disminuyen...
- vamos Han relájate, estaré contigo todo el tiempo...si algún loco se aparece por aquí como la vez pasada...me encargare personalmente de alejarlo de ti... -
- bi...bien... -
El lugar es amplio y hay mucha seguridad, después de lo del acosador de la última vez...tengo miedo de conocer a un "fan" de esa clase...quién diría que llegar a ser conocido trajera consigo tantas cosas malas...acosadores locos, personas que te odian por no agradarles cuando ni siquiera te conocen y personas que intentan ser tus amigos cuando ni siquiera les agradas realmente...
Es mejor estar en mi apartamento solo...sin personas falsas o con dobles intenciones y lejos de la gente que te odia sin razón...en serio si no les agrada lo que hago por que no pueden simplemente ignorarlo y seguir con sus vidas...
- ya pronto va a empezar...este libro es genial, lo he leído y creo que es el mejor que has escrito...estoy seguro que será un éxito en ventas -
- Jun!...a caso solo las ventas te preocupan...y además mi mejor escrito está bajo el nombre de alguien más... - me molesta y entristece cada vez que lo recuerdo.
- sabes que eso no es así...me gustan tus libros pero la editorial debe ganar también y con respecto a lo otro... créeme ella jamás podrá publicar nada porque es una farsa y nunca tendrá ni la mitad de tu talento -
- gracias Jun... gracias por estar conmigo mientras Minghao no puede... -
- hey!!!... también soy tu amigo y mi dulce novio me pidió cuidar de ti y de la editorial mientras está ocupado y justamente eso es lo que haré - ambos reímos...con los amigos que tengo aunque sean pocos son más que suficientes, ellos están para mí cuando más los necesito...
Veo a Jihoon acercarse a la mesa...oh oh no...quien viene con él hace que se acelere mi corazón o que se detenga ya ni yo estoy seguro...
Le sonreí... pero antes de que él me devuelva la sonrisa y me desarme con ella miró a ver a Jihoon...- de verdad he traído todos mis libros... -
- te dije que no había problema en firmarlos todos, si te quedas un poco más te daré el libro del que te hablé - su sonrisa se a iluminado aún más asintiendo como un niño pequeño... adorable... intento firmar todos tratando de que mi mano no temblara bajo la mirada de Cheol...apenas he terminado de firmar el último los ha tomado todos y salió del lugar...
- has traído ayuda...eso es bueno -
- lo sé, él nunca me diría que no, aún cuando no le agradaba leer... - nunca le ha gustado perder su tiempo con cosas aburridas...
"es bueno que al menos compartan su gusto por la música, en cambio nosotros nunca tuvimos nada para compartir...éramos demasiado diferentes"...
- escritor Yoon, escritor Yoon... -
- ah...lo lamento Jihoon, me perdí un momento en mis pensamientos... -
Mientras Jihoon lee mi libro, intento buscar a Cheol...no está por ningún lado....
- yah!!...deja de moverte como si tuvieras pulgas...déjame arreglar tu cabello - intento estirar mi cuello para ver si no está hasta la entrada...
- yah!!...deja de moverte así, pareces un tonto...tus fans piensan que eres inteligente y elegante...solo falta que salgas corriendo como jirafa y nadie más leería tus libros... aunque yo los seguiría leyendo... - debo parecer muy nervioso o preocupado para él o si no me golpearía para detenerme...
- cuando acabemos iremos a comer algo realmente delicioso... prometido - él siempre sabe cómo hacerme sentir bien...ambos sonreímosLa gente va disminuyendo poco a poco, debo ir por el libro que le prometí a Jihoon, ha esperado bastante tiempo...
- Jihoon...aquí tienes, perdona por la espera - sus ojos brillan como si sostuviera algo valioso, en definitiva es adorable, Cheol tiene suerte de haber encontrado a alguien así, espero que él también sepa la suerte de tener a Cheol a su lado -
- gracias... gracias escritor Yoon -
- puedes llamarme Jeonghan...me alegra que te guste -
- me encanta... gracias Je... Jeonghan...- sus mejillas se sonrojaron y no pude evitar sonreír a lo lindo que se veía.
- no hay de que, era una promesa y esperaste demasiado... incluso tu acompañante pareció aburrirse... -
- debe estar en el auto esperándome... -
- bien...no lo hagas esperar demasiado, espero que nos veamos otra vez -
- espero lo mismo... también traje un regalo para ti - una caja con una cinta plateada alrededor me fue entregada...
- tu editor me dijo que te gustaba la música de Ailee...así que espero que te guste...es su álbum autografiado... -
- gra....gracias...me encanta... - porque tiene que ser tan amable...
- el quería darte un obsequio... compartir esa pequeña información no es un problema verdad? -
- no...no lo es... gracias Jun -
- solo es para que sepas que hay personas a quienes si le agradas realmente...no crees que ya es tiempo de salir de tu burbuja y disfrutar del mundo...ya sabes conocer gente nueva - se a donde quiere llegar...ellos creen que necesito salir de mi cueva y divertirme, pero aún no estoy seguro de poder hacerlo...
- sé que hay personas buenas...es solo que al parecer yo soy malo en escoger a las adecuadas - ese es exactamente el problema....
- oye...no estoy diciendo que salgas hoy a buscar a alguien... solo que no dejes pasar una oportunidad de conocer a alguien que te aprecie...es todo -
- yah!!!...donde está When Junhui y quién o que eres? -
- eres un idiota Han... debería golpearte por interrumpir mi momento de buen amigo... -
- oh... aquí estás...pensé que un alien te había suplantado... -
No pude evitar abrazarlo...ambos reímos como tontos...Tengo un buen amigo....
Se que había tardado... pero no quería subir un capítulo incompleto o sin secuencia, trataré de no dejar de lado ninguno de mis fics...😓
Esperaré a acabar uno y empezar otro de nuevo...😔
Sin embargo one shots seguiré subiendo 😝
Gracias por leer los quiero
BYE 😘
ESTÁS LEYENDO
Finding love again
FanfictionSeungcheol y Jeonghan terminaron hace cinco años....de pronto se reencuentran y ambos descubren que sus sentimientos nunca cambiaron, el problema es que ninguno quiere que el otro se de cuenta y terminan pensando cosas erróneas del otro...... Jeongc...