- por qué tengo que llevarte a esa estúpida firma de libros... tengo cosas mejores que hacer - de verdad que no entiendo cómo hace Jihoon para que en mi día libre tenga que perder mi tiempo en algo así... aún cuando dormir y mirar dramas era lo único que hubiera hecho....
- mi auto se averió y necesito que me ayudes con todos estos libros - genial esa torre de libros tengo que cargar...al menos en casa comería pollo frito y suju...
Además de cargador voy a hacer de chófer...voy a seguir quejándome de lo mal amigo que es para que sufra conmigo todo el camino...ja..ja, ja...
- por qué tantos libros...acaso es la primera vez que vas a una de sus firma de libros o es por que es tan importante que sólo con invitación puedes asistir - vaya... voy mejorando con mi sarcasmo, debo practicar más.
- no...es la segunda, pero en ese entonces solo había publicado un libro, y después de ello paso algo con un fan loco que lo acosaba y no volvió a hacerlo...hasta ahora, aunque claro, ahora es más reconocido -
- mmm...y has leído todos esos libros - con solo ver el asiento trasero repleto de libros...ya me duele la cabeza.
- cada uno, porque a diferencia de ti yo si sé para que sirven los libros...y no los utilizo como pisapapeles -
- yahhh!!!.... así son de más utilidad, pero también sirven para golpear gente...pregúntale a Hosh... créeme jamás olvidará el título de ese libro..."15 pasos para vivir feliz" - ambos empezamos a reír...de acuerdo supongo que aún tengo buenos recuerdos con ese tonto.
No puedo creer lo emocionado que luce Jihoni... en verdad muy pocas cosas lo ponen así, debo agradecerle a ese sujeto por hacer de Wozifer una persona agradable al menos por este día...
Voy a asentar estos libros aquí, antes de que me salga una hernia...." Waaaht... " Casi me desmayo...por más que frotó mis ojos una y otra vez el rostro en esas enormes pancartas es el rostro de Han... inmediatamente tomo uno de los libros que tengo...
>> autor Yoon Jeonghan <<
Por qué diablos no pregunte el nombre del escritor?...
Hay mucha gente, al parecer por lo que todos dicen su nuevo libro puede ser un bestseller...o al menos sus fans lo creen...Oh por Dios...luce increíblemente atractivo con solo una camisa blanca y un pantalón negro, él nunca ha necesitado de nada para resaltar, su sonrisa simplemente ya lo hace todo... que diablos estás pensando, regresa a la realidad el idiota con el que sale está ahí a su lado...mirar cómo lo ayuda a acomodar el cuello de su camisa y su cabello...me hace querer salir de aquí...
- hey Cheol trae los libros!!! - porque tiene que gritar, estoy a un lado, " que hago, me escondo, salgo corriendo, me volteó...la fila se está moviendo muy rápido " es mejor solo esconderme tras los libros...
Fuck!!! Tengo que dejar los libros sobre la mesa..............................me está mirando.........me está mirando y mi corazón podría detenerse...................- de verdad he traído todos mis libros... - la voz de Jihoon nos ha interrumpido....aaaahh....
- te dije que no había problema en firmarlos todos, si te quedas un poco más te daré el libro del que te hablé ...blah...blah...blah... - queeeeee????? Solo siguieron hablando le dirigió una sonrisa encantadora a Jihoon y una leve sonrisa a mí y nos agradeció el haber asistido...acaso actuó como si no me conociera?...
actuó como si no me conociera...como si no nos conociéramos ?...Esto es demasiado...
- Jihoon llevaré los libros al auto - me enoja que pretenda que no nos conocemos...voy a entrar y recordarle algunas cosas...******************************
Debí quedarme en el auto...verlo sonreírle al idiota ese...lo odio... odio esto... odio verlo sonreír con otro sujeto... que diablos estoy pensando, hace cinco años que dejamos de vernos... que terminamos...me voy al auto a esperar a que acabe...miro los libros...decidí tomar uno...
" Así que lograste tu sueño... bien hecho Han, te lo mereces ".La sonrisa que Hoon tiene vale millones... aunque son los libros en sus manos lo que lo consiguen...
- y esos - creo que es lo que le había prometido...
- su nuevo libro y una edición especial -
- lo habías conocido antes no? - era de quien me habló en la oficina?
- si...debo agradecerle a Hoshi...lo llevo a la oficina te dije, aunque me lo pensaba presentar el día de la fiesta... -
- por eso estaba ahí... -
- quien?... Hosh, por supuesto era su fiesta tonto -
- cállate Jihoon -.
Incluso mientras manejo no puedo dejar de pensar en él, en el pasado...nunca hubo una persona como él, lo intente cita tras cita, relaciones fallidas de corto plazo... eso ha sido lo mío en estos años... supongo que para él no fue así...tiene alguien a su lado que lo hace sonreír, que lo hace feliz...
Hoon parece un niño con un juguete nuevo...
- puedes prestarme uno de esos -
- un libro??? - su genuina sorpresa me enferma... - de verdad piensas leerlo? - su mirada me da ganas de golpearlo...no es como si no supiera leer...
- sí...voy a leer el maldito libro... quiero ver si es tan bueno como dices... -
- de acuerdo, pero si lo veo en tu oficina de pisapapeles, o le arrancas una hoja, o lo rompes, o lo mojas, o lo utilizas para golpear cosas o personas...yo voy a golpearte hasta la muerte...está firmado recuérdalo...golpearte hasta la muerte - aún no puedo creer como puede cambiar tan drásticamente...bueno así es él...una bestia encerrado en una pequeña y linda persona.
- ok...te aseguro que no tendrás que matarme -
- eso espero, sería una gran pérdida para mí -
- que yo muera?... -
- Noooo...que terminara destruido mi libro... - gracias a Dios es mi mejor amigo...
Veámonos de nuevo Jeonghan... Han...
Me había demorado un poco en actualizar... pero aquí esta...
Gracias a los que continúan leyendo y gracias por esperar...Recuerden siempre apoyar a seventeen... Déjense amar y recuerden que la felicidad se puede crear... ^_^ !!!
BYE...
ESTÁS LEYENDO
Finding love again
FanfictionSeungcheol y Jeonghan terminaron hace cinco años....de pronto se reencuentran y ambos descubren que sus sentimientos nunca cambiaron, el problema es que ninguno quiere que el otro se de cuenta y terminan pensando cosas erróneas del otro...... Jeongc...