Seungcheol estaba hablando por teléfono mientras se dirigía a la salida de aquel concurrido café...
- sí Jihoon, me haré cargo de eso mañana... relájate, tómate un descanso, no necesito a mi mano derecha enfermo por más tiempo...nos vemos, voy a colgar -
Caminaba con el café en su mano mientras leía sus últimos mensajes, chocó con una persona...por suerte él/ella lo esquivo y el café caliente cayó al suelo pringado por todos lados, cuando alzó la vista para disculparse con todos y en especial con la persona con la que había chocado... casi se desmaya...
- Seungcheol... -
- Jeonghan...mmm...lo lamento... -
- no importa... -
Seungcheol se rasco la nuca, era algo incómodo estar en esa situación...
- ahora debo hacer fila por otro café... - río tratando de aligerar el ambiente.
- puedo darte uno, así no tendrás que hacer fila de nuevo, ya hay bastante gente en espera - tenía dos vasos en las manos...
- no hace falta... tú o alguien más extrañara su café - no podía hacer más que suspirar recordando lo que una semana atrás había visto...
El menor lo miro confundido hasta que entendió que se refería al posible dueño del otro café.
- no hay problema ambos son míos...ya sabes cuando escribo necesito cafeína, aunque dudo que dos fueran suficientes de todas formas... - soltó una risita ligera extendiendo su mano con el vaso en ella para que lo agarre, viendo esta acción no pudo rechazarlo...
Tentando a su suerte se armó de valor...
- quieres sentarte...podríamos conversar un poco... - señaló una mesa que acababa de ser desocupada...
Él menor acepto con una sonrisa y ambos tomaron asiento, unos minutos estuvieron en un silencio incomodo pretendiendo tomar sus respectivos cafés.- eres escritor...bueno ya lo eras...me refiero a que has publicado varios libros en tan solo cinco años, eso es increíble -
- no lo es... después de escribir mi primer libro que fue aprobado las cosas mejoraron...recuerdas a Minghao... - asintió, recordaba al chico que le llevaba los escritos que debía revisar, lo había visto algunas veces...
- bien, él abrió su propia compañía editorial y prácticamente me deja escribir lo que quiera y los pública incluso si no son tan buenos... -
- lo son...son buenos... -
- los has leído? - lo miraba sin creerlo...
- bueno...he leído uno y era realmente bueno y Jihooni siempre me dice lo geniales que son... -
- ooh...a él parecen gustarle... - trataba de mantener su sonrisa aunque fuera difícil.
- los ama... todos tus libros -
- le creo...a ti también parece que te va muy bien... Jihoon me contó que adquirieron la compañía entre los dos... -
- ahora no me puedo quejar... pero al principio nadie creía en nosotros y nadie quería invertir en una empresa en bancarrota, pero todo cambio cuando conseguimos que Ailee y Hansol firmaran con nosotros para producir su música... -
- es genial... felicidades de verdad... - ambos se quedaron en silencio...
- tú y el chico alto...mmm... - no fue capaz de continuar.
- Jun.. que pasa con él? -
- llevan tiempo juntos?... - quería decirle, rogarle que regrese con él.... pero no podía, no tenía ese derecho
- yo y Jun?...crees que estamos saliendo?... - no sabía porque pero no quería que pensara eso...
- pues sí...eso creí... -
- eso es preocupante...es mi editor en jefe y además es el novio de Minghao...y mi amigo...nada más, y no creo que a Hao le agrade escuchar eso... -
Los ojos de Seungcheol se abrieron como platos...entonces que diablos había visto y escuchado todo este tiempo...
- pero que fue lo de la fiesta y la anterior...y lo del restaurant...? - murmuraba para si mismo pero el pelilargo pudo escucharlo...
- aah... por lo de la fiesta, supongo que fue raro verme así... -
- raro?... parecía que los encontraste engañandote ... incluso estabas llorando - tal vez había hablado más...
Jeonghan suspiro antes de contestar a eso...
- bueno...era algo así lo que creí...ella robo mi libro y lo publicó bajo su nombre... creí que era mi amiga pero no fue así... - el otro no podía creer que alguien le pudiera hacer eso...
- pusiste una demanda?... -
- no... -
- por qué no? -
- me suplico porque no lo hiciera ya que su familia no querría volver a verla por la vergüenza... -
- el título...no es aquel escrito que habías iniciado desde antes que te graduaras? -
- mmm...y lo de la otra fiesta no sé de qué hablas...no paso nada como eso... excepto que se me enterró una astilla de madera en la palma de mi mano y tuve que ir al hospital para que la saquen... - había cambiado rápidamente el tema ya que no quería recordar esa parte de su pasado...
Por otro lado el mayor rio un poco ante lo que su mente había pensado que estaba pasando... también sentía ira y tristeza de que alguien se haya aprovechado de él...
- entonces tú y Jun?... -
- no...no estamos saliendo ni nada, es solo que a veces es un idiota sobreprotector... - parte de él estaba feliz de saber que no estaba saliendo con el tal Jun...
- y tú y Jihoon? - quería saber...
- yo y Jihooni...no...no de ninguna manera...es mi mejor amigo...no salgo con él ni con nadie... - quería que supiera que no estaba en una relación con nadie... aunque no le llevará a nada, quería que lo supiera...
Después de un periodo de silencio de nuevo...
- sabes...aún tengo la libreta en la que solías escribir letras y algunas otras cosas que olvidaste... -
- aún las tienes?... -
- mmm.... -
Ambos se miraban directamente a los ojos...hasta que el pelilargo bajo la mirada hacia la mesa...no quería verse desesperado pero la idea que le importara que aún lo tuviera le emocionaba...
- debería ir a recogerlas? - el dolor en el pecho regreso si se lo devolvía acaso sería porque quería poder cerrar ese capítulo en su vida...
- bien... cuando quieras puedes pasar por ellos...aún estoy en el mismo apartamento... - los ojos del mayor se abrieron de sorpresa ante esta información, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa el menor se puso de pie...
- nos vemos... disculpa se me hace tarde... - salió a prisa dejando aún en shock al otro...si se quedaba por más tiempo se desarmaria y terminaria haciendo una escena y avergonzandolo, rogándole por dejarlo regresar a él...
Seungcheol se quedó bebiendo su café...al menos tendría una oportunidad de verlo nuevamente... incluso si Han quería poner fin a su recuerdo y seguir adelante.....
Ya me había tardado en actualizar este fic...
Pero no encontraba como pasar al encuentro... pero aquí está y espero que estén satisfechos...
Al fin hablaron un poco más pero aún no aclaran sus pensamientos...
Les agradezco y me disculpo porque hayan tenido que esperar pero ustedes sabrán que lleva su tiempo aclarar las ideas...😋😋😋
BYE 😘
Los amo😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Finding love again
FanfictionSeungcheol y Jeonghan terminaron hace cinco años....de pronto se reencuentran y ambos descubren que sus sentimientos nunca cambiaron, el problema es que ninguno quiere que el otro se de cuenta y terminan pensando cosas erróneas del otro...... Jeongc...