Apenas estoy entrando a la compañía y ya hay tantas cosas por hacer...ni siquiera he llegado a mi oficina...
- presidente Choi...llamaron de Pledis...y también su abogado recordándole de algunos cambios en su contrato - si, si rayos...debo recibir esa llamada, espero que llamen pronto...
- disculpe necesita algo?... -
- e...estoy esperando a alguien -
- mientras se esconde? - ...esa voz, la conozco...no es posible o si...
Podría ser él, porque no se hacen a un lado, no puedo ver quién está en la recepción...de todas maneras es imposible que Han este aquí...imposible.
- presidente Choi, tiene que revisar estos documentos y firmarlos... -
- si...llévalos a mi oficina, iré apenas termine en recursos humanos... -
******************************
Que aburrido, papeles, papeles y más papeles que revisar y firmar, quisiera arrugar todos y utilizarlos para jugar golf, después iré a ver a Jihoon para escuchar sus nuevas composiciones, eso me relajará un poco...
- presidente Choi...Hoshi firmará contrato con nosotros??? - no entiendo a que viene esto???
- no... nunca volvería a hacer tal estupidez... Por? -
- nunca se aparece por aquí, pero hoy vino...y está en el estudio del vicepresidente Lee... -
- qué??... Gracias por avisarme Chorong shi.... por favor dile a Jihoon que venga a mi oficina... -
- yo solo pensé que ya estaban en buenos términos...no quería causar inconvenientes... - debo parecer realmente enojado, el rostro de ella parece preocupado.
- no hay ningún inconveniente Chorong shi, solo avísale a Jihoon, ok y no te preocupes... -
- s... sí señor... -
Porque rayos está aquí... espero que Jihoon no empiece a salir con él, si es así tendremos que vernos y aaarg detesto esa idea....
******************************
- que sucede pensé que pasarías por el estudio... - se ve bastante feliz...
- te vez muy contento, a caso es por la visita de Sonyoung... - oh! se sonrojo...esta es una imagen que debería fotografiar...
- no es por lo que estás pensando!!! - el que este a la defensiva no lo ayuda...
- claro...entonces esa sonrisa que tenías al entrar, debió ser mi imaginación... - podría ser mi única oportunidad de burlarme de él, tengo que aprovecharlo...
- cierra la boca... conocí a alguien importante es todo... -
- quien? al verdadero Sonyoung -
- alguien que obviamente no conoces...mi escritor favorito -
- es famoso?...sus libros tienen alguna película... -
- no tienen... pero sus libros son obras de arte... -
- si no tiene película no es bueno... - verlo irritado y avergonzado al mismo tiempo es oro puro
- no es bueno, es genial y ya que no sabes nada, no voy a seguir hablando contigo...tu capacidad intelectual es deficiente para continuar con esta conversación - me está insultando... todos saben que son mejores las películas que los libros...
- me estás diciendo que Hoshi tiene una capacidad intelectual mayor a la mia por conocer a ese sujeto??? - mas le vale negarlo.
- no pero al parecer conoce al dueño de su editorial y a su publicista... -
- y eso le da derecho a entrar aquí y pasearse libremente -
- ya que el escritor Yo... - no quiero seguir escuchando...
- oh... como sea... espero no tener que encontrarme con tu novio.. - siento que debo correr pero no tengo a donde huir...
*********************"*********
Que vacía se siente esta casa...es genial, un lugar increíble, esta bien decorada y tiene todo lo que quiero...
Pero porque nunca la he sentido como mi hogar...- estas empezando a pensar en el de nuevo -
Me estoy volviendo loco...
- incluso ahora escuchas su voz - lo puedo imaginar intentando dormir... dando vueltas hasta acomodarse...me preguntó si seguirá teniendo esas ridículas sábanas con animales en ella...
En secreto siempre me gustaron aunque me quejara de ellas...se veía tan tierno envuelto en ellas...
Lamento decepcionarme por un capítulo muy corto, no planeaba que fuera así, pero mi cerebro no dio para más...
Los siguientes les prometo que serán un poco más largos y más interesantes....recuperaré el ritmo de la historia, confíen en mí o al menos denme el beneficio de la duda...
Gracias por leer...
Apoyen siempre a los niños preciosos de Seventeen...
ESTÁS LEYENDO
Finding love again
FanfictionSeungcheol y Jeonghan terminaron hace cinco años....de pronto se reencuentran y ambos descubren que sus sentimientos nunca cambiaron, el problema es que ninguno quiere que el otro se de cuenta y terminan pensando cosas erróneas del otro...... Jeongc...