Capitulo LXX

1.2K 108 18
                                    

—Dean, la anterior esposa de tu padre, tu tía Emma, ella murió ¿Verdad? —le pregunté mirándolo

—Sí, ¿Por qué?.

—No, por nada, sigamos buscando a Derek —me alejé de ellos y seguí buscando algún rastro de mi novio

(...)

Ya llevamos dos jodidos días buscándolo y ¡NADA!, es como si se lo hubiera tragado la tierra.

—Ale, tienes que descansar un poco —me dijo Susan cuando llegué al Instituto

—Eso es imposible, no descansaré hasta tener a MI Derek conmigo.

En estos dos días no he hecho otra cosa que no sea buscar a Derek. No tenerlo conmigo es muy duro, no verlo todos los días, saber que cada que lo quiera ver sólo bastaba con mandarle un mensaje. Pero ahora, ahora me torturo cada día viendo las fotos que nos tomamos juntos. Escuchando esas canciones que me dedicó. Ir a los lugares donde siempre íbamos. Esta situación me está poniendo muy mal. Y lo que aún no logro entender es ¿Quién quiere hacerle daño a nuestra familia?, mis padres me dijeron que años atrás habían matado a su única enemiga. Pero si eso es verdad, ¿Quién tiene a Derek?, y lo más raro ¿Por qué le dijo que era su tía?.

No me había dado cuenta que ya estaba en clase, hasta que escuché la voz del profesor.

—... Señorita Beccan, ¿Podría decirme qué era lo que estaba diciendo? —me preguntó el profesor al darse cuenta que no estaba prestando atención

—No entiendo por qué me lo pregunta si sabe perfectamente que mi respuesta será No lo sé —el profesor se acercó a mi lugar y me miró

—Fuera de mi clase —yo tomé mis cosas y me retire de la clase

¡Perfecto!. Sólo me quedaban dos horas de clase, y tengo cosas más importantes que hacer.

Salí del Instituto y me dirigí al bosque. Exactamente en el lugar donde se perdía el rastro de Derek.

Era un lugar bastante alejado de mi casa, aún no entiendo cómo es que llegó hasta aquí. Este lugar está desierto, no hay casas, no hay absolutamente nada. Nadie de mi familia sabe de este lugar como tampoco saben lo que hable con Derek mentalmente, aunque he intentado averiguar un poco sobre la tía de Derek y Dean. Ámbar siempre que intento hablar de ella evita el tema, lo cual es normal ya que es su hermana y piensa que es su culpa que ella esté muerta. Pero con Gabriel es diferente, él siempre me dice las mismas tres palabras "Ella está muerta", pero la forma en que las dice me hace sospechar muchas cosas.

Gabriel POV.

Hace dos días que Derek está desaparecido, y lo que más me preocupa es la noticia que me dieron ese mismo día.

DÍAS ANTES...

—Gabriel, esto es muy raro, no sé lo que sucedió —me decía con preocupación mi padre

—¿Es verdad lo que me estás diciendo?, eso es imposible

—Yo pienso lo mismo, pero enserio, ¡No estaba!.

—Pero yo la vi, ella estaba ahí, no pudo haber desaparecido.

—Eso es lo que no me explico, yo también la vi, ella estaba... —mi madre entró en la habitación interrumpiendo a mi padre

—¿De qué están hablando? —nos preguntó con una sonrisa

—De nada madre, bueno me tengo que ir, iré a casa de Sebas —sonreí y salí de su casa dirigiéndome a mi auto

Mi Novio Es Un Vampiro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora