¡Hola!. 🙋
Bueno poes, llegó el final de las dos historias de "Mi Novio Es Un Vampiro" 😭😭. ¡Raios!, ¿Escucharon eso?, fue mi corazón romperse 💔😭
Les quiero agradecer por todo su apoyo, en serio que sin su apoyo no hubiera seguido escribiendo.
¿Les digo un secreto?
Bueh, aunque no quieran se los diré, cuando subí los primeros capítulos de Mi Novio Es Un Vampiro estaba TAN nerviosa que estuve a punto de borrar la historia por miedo a que no les gustara, y aunque no lo crean aún siento nervios al publicar un nuevo capítulo. ¡Pero no la borre! Y estoy MUY feliz de no haberlo echo. 😁😃
Los quiero demasiado, nunca olviden eso. (espero que no tengan memoria de Dory 😕. Nah no se crean, y si es así yo se los recordaré 😂)
Estaba pensando algo, (se acerca el fin del mundo😂).
¿Les gustaría hacerme alguna pregunta?, ya sea de esta historia, de mí, o cosas así.
Si quieren saber más de mí, de mis historias pues comenten sus preguntas y yo les contestaré en un capítulo especial que publicaría el Viernes o Lunes
Y no crean que se librarán tan fácil de mí, no, no, aún tienen Yoss para rato 😂😂.
Como algunos saben también estoy escribiendo otra historia, la pueden encontrar en mi perfil, se llama "Bad Girl" y eso no es todo, estoy pensando en escribir otra historia ya tengo la portada, el nombre y unos capítulos escritos. Les voy a dar un pequeño adelanto.
¿Les gusta la portada?, espero que le den una oportunidad –cuando la publique– ya que quiza a muchas de ustedes solo les gustan las historias de Vampiros pero en verdad espero contar con su apoyo.
(Dejando de lado las otras historias)
¡¡MUCHAS GRACIAS!!, nunca me cansaré de agradecerles por tomarse el tiempo de leer lo que sale de mi loca imaginación, por TODOS sus lindos comentarios, por amar y odiar a los personajes de mis historias al igual que a mí cuando mate a Kira –si, aún no lo superó– enserio son LAS MEJORES 💙💕😍. Y bueno me voy antes de que me pongan más sentimental. No olviden dejarme sus preguntas.
Adiós!! (sólo por hoy, les aseguró que regresaré😂)
By: Yoss 👉💙🍕👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Vampiro II
Vampire[Segunda parte de "Mi Novio Es Un Vampiro"] El tiempo a pasado, Sebastián a cumplido la promesa que le hizo a Kira de cuidar al pequeño Evans. Sebastián y todos sus amigos extrañan a Kira, pero tratan de seguir con sus vidas. Hasta que un día Sebast...