Introducción.

799 64 11
                                    

—¡¿Estan listos?!—Exclamó aquel sujeto, haciendo que la multitud grite como loca.
Prendí mi moto, y moví él acelerador haciendo que sonará fuerte, y la gente gritara mas fuerte.
—El nuevo participante, es ¡Una chica! —Espera.. ¿Qué? —Su nombre es Bulma Brief, y es la heredera de la Corporación Cápsula —Es... Ella, ¡Mierda! Frunci mi ceño, colocando me él casco.
La carrera estaba por empezar, esto tengo que ganar lo yo.
—Buena suerte Vegeta —Y la escuché, no pude evitar sentir me nervioso, lo había superado, ya lo había olvidado, pero ahora todo se me esta complicando.
—Hm, no la necesito —No quiero ver la, amarillo, ¡Verde! Acelere a toda mi moto, recorriendo los obstáculos.
Las carreras ilegales son un pasatiempo que le he tomado cariño, es divertido, me hacia no pensar en ella.
Al llegar al túnel, escuchó que alguien esta cerca mio, es ella.
Giro y confirmó, vuelvo acelerar, ella esta a mi lado. Debo ganar, no debo dejar que la tonta amiguita de Kakarotto me gané, ¡No ahora cuando supo todo y me dejo! ¡No ahora cuando vuelve como sí nada!
Crucé la meta de primero, hace años no la veía, desde que fui tan idiota aquella vez que hice eso por ella.
Me quite mi casco, y oí él grito de la gente.
—¡Y él ganador es Ouji!—Sonreí de lado, ella estaba cerca mio, había quedado de segunda.
Se quito él casco, y su cabello ahora corto caía por sus hombros, había madurado mucho, sus labios eran rojos sangres, y aquellos ojos a los que una vez me vi reflejado, estaban mas brillantes que nunca.
—Volviste.
Me límite a decir.
—Felicidades.
Sonrió, dejando ver unos pequeños hoyuelos, en su nariz tiene un pequeño pircing, hace que brille cada vez que Sonreí.
—Gracias, creo. —Se bajo de la moto, su cuerpo esta más formado que aquella vez, y con esa ropa ajustada, se ve hermosa.
Me estiró la mano, aun sonriendo.
—No me dejes con la mano así —Esta bromeando, rodé los ojos y acepte su mano.
No quiero volver a caer, no ahora, pero... Es ella.... Has vuelto Bulma.



Continuará....



Bulma y Vegeta tuvieron un pasado, ahora se reencuentran. ¿Que pasara?

¡New historia! Tenía este borrador desde hace un tiempo, pero como ya casi termina You're The Boy Of My Book, decidí publicar la.❤

Whispers Of Blood. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora