Mí cabeza daba vueltas, estaba recostado en mí cama, viendo él techo junto a ella, estábamos desnudos, carajo, ¿como caí ante ella? ¡mí orgullo, mí dignidad! Soy estúpido, me doy pena y asco. Suspiró fuerte mente mientras sobo mí rostro, me volveré loco.
—Vegeta.... ¿podemos hablar?—Gruño, ¿la escucho? Bueno lo haré, sólo hasta que me harte, debo ser fuerte, soy Vegeta Ouji, esto sólo fue un simple revolcón, sí..
—Habla antes de que me arrepienta —Me levanta para tomar mí ropa y colocar me la.
—Hace algunos años fui a un antro con una amiga, Lunch, ella me dijo que estaría bien, pero ocurrió algo, ese lugar era satánico —Abro mis ojos, ¿satánico? ¿en qué coño se metió? Escucho sus movimientos se esta vistiendo —Hicieron un sacrificio conmigo para invocar a un demonio, él sacrificio funcionó pero creí que podría controlar lo, al volver cambie, empecé a asesinar gente, pero yo no quería ese demonio me obligaba, siempre que quería detener me, me hacia sufrir, me dolía, me torturaba, después te conocí a ti —Tragó saliva, no me colocado la camisa, suspiro.
—Me encantaste, eras diferente a todos tan dulce conmigo, pero temía que ese demonio te hiciera daño —La detengo, no quiero recordar más.
—Eso no explica porque me hiciste matar a personas, sólo para complacer te —Escucho como ella se acerca.
—¡fue él demonio! Yo te amo, nunca quise que hicieras eso —Apreto mis dientes al ver la frente a mí.
—Me humille por ti, caí una y otra y otra vez, lo hice, por ti, sí fue ese demonio bien, pero ¿porqué ese demonio me haría la vida imposible a mí? ¿porqué haría que matará para después tener sexo contigo junto a los cadáveres? ¿porqué haría que me humillará por ti?—Ella baja su mirada.
—Porque te amaba y te amo, se que me odias, lo lamento, lamento todo, Vegeta.
—¿Porqué volviste?
—Por ti —No voy a caer, ¡no puedo!
—Veté...
—No, por favor, deja me terminar.
—¡Fuera Bulma, ya tuviste lo que querías, me acosté contigo! ¡veté, no tienes nada que hacer, punto!—Me duele, pero es lo mejor..Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Whispers Of Blood. || V.B || ✔
Fiksi Penggemar[TERMINADA] A.U Y la vio, quitando se él casco de la motocicleta, su cabello azul claro como él cielo, cayo sobre sus hombros, sus labios rojos contrastaban con sus ojos que parecían un par de piedras exóticas. La reconoció en ese instante, sí era e...