Página Siete.→Capitúlo: Te Perdonó.

546 59 7
                                    

—No sé que decir te —Mí mente es un caos, ella borra su sonrisa lentamente, tose falsamente y desvía su mirada.
—Comprendo, bueno yo, debo hacer otras cosas —Se levanta, y justo cuando pasa por mí lado, tomó su brazo, ella se detiene y sin soltar me levanto, quedando frente a ella, no fue su culpa, así que, pues... Se lo diré.
—Te perdonó Bulma. Pero a mí no lo hago, no lo hago porque desde que volviste moviste mí suelo, creando un abismó del cual no pude evitar caer, y me odio, me odio porque al ver te sentí esa sensación al conocer te, y me odio porque tus ojos azules me hipnotizaron otra vez, me odio porque caí ante tu encanto y te hice mía, me odio porque realmente goce tener te en mis brazos, me odio por decirte esto, pero no me arrepentiré, y esta será la ultima vez que lo diré, te amo insecta, me tienes hechizado con tu carácter y con tu rostro, que simplemente al ver te haces que caiga al abismó como un simple idiota y me vuelva un imbécil ante ti —Las lágrimas de ella no tardan en aparecer, y es verdad, esta chica ha hecho que cometa la locura más grande de mí vida, que la quiera sólo para mí.
—Gracias por perdonar me —Se tira a mis brazos, y yo la rodeó con los míos sin culpa.
Su aroma embriagador llega a mis fosas nasales, la apretó más a mí pecho y colocó mí cabeza en su cuello, sintiendo esa cálida sensación invadir me, pero no puedo evitar lo, esta chica me dominó desde que la conocí.
—No agradezcas insecta, gracias a ti, por volver a mí vida y hacer me olvidar él odio —Tal vez me este equivocando, tal vez me odié otra vez, pero lamentablemente caí ante sus encantos, y no pude evitar lo, caí de rodillas ante ella, otra vez, sin poder evitar lo.



Fin.

Ya dos historias terminadas, esperó les haya gustado :'3
Es un proyecto corto :3 como "Crazy For The Chicle" ❤

Whispers Of Blood. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora