Página Cinco. → Capitúlo: Cerveza.

463 56 2
                                    

Y ahora solamente estoy en un bar, tomando cerveza, tequila, wisky, lo que se me atravesará, estoy molesto, conmigo, pero, no la entendí, ¿un demonio? Ella, por eso esa vez creí que sus ojos eran rojos, ella sólo era una víctima, o no, pero pase dos años odiando la, reprimiendo mí deseo por ella, y estos sentimientos estúpidos.
Bebo un trago de Tequila, y siento como quema mí garganta, no me importa ahora nada, soy un completo imbécil, ella debe odiarme, yo ya no se que pensar, ¿La odio y la quiero tener lejos de mí o estar con ella y ayudar la a superar esto? Mí cabeza esta siendo golpeada por él alcohol, y sólo pienso en ella, cuando llego a la carrera, su sonrisa nerviosa, me levantó como puedo y siento como todo da vueltas, saco mí billetera, dejando dinero sobre la mesa, me encaminó a la salida oyendo esa música, me siento débil, todo da vueltas y me tambaleó, me siento idiota, por fin llego a la salida a tropezones, veo todo tan lejos, al salir chocó con alguien, siento que me caigo pero unas manos me detienen.
—¡Vegeta, cuidado!—Su voz, es ella.
—Bulma —Mí voz salió en un extraño tono, podía ver la, y aunque estuviera borracho la detalle muy bien, unas medias veladas, un vestido negro, y una chaqueta, sus labios violetas, su cabello suelto, se veía preciosa —Te vez preciosa —Ella abrió sus ojos y sus mejillas se pintaron rosas.
—Estas borracho, ven te llevaré a tu casa, apoya te en mí —Coloqué mí brazo sobre sus hombros y su mano se metió por mí cintura, su aroma golpeaba mí nariz, olía extremadamente bien, me ayudo a caminar.
—Siento todo —Ella suspira, y su sonrisa hace una mueca triste.
—Desearía que estuvieras sobrio —Murmuró ella.
—No e-estoy borracho, te peeeerdonó —Ella me sonríe divertida y yo también lo hago.
—Y yo soy Goku —Sueltó una risa, ella es divertida, llegamos a su auto, me abrió la puerta y me ayudo a entrar, me sentí mareado.
Después la vi a mí lado, estaba muy cerca mío.
—Te extrañe —Mis ojos pesan y caigo en un sueño profundo.


Continuará.....

Whispers Of Blood. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora