Aquel segundo encuentro terminó un poco más tarde de lo imaginado, JinYoung no estaba muy consciente, el cansancio mezclado con alcohol produjo que sea llevado por Jackson a quién le parecía realmente muy entretenido ver a su amigo balbucear y ser cariñoso, porque sí, JinYoung quería besar a quién tuviera cerca, razones como esas lo atajaban de beber en exceso.
Jaebum veía con curiosidad la escena desarrollada delante suyo, le hacía gracia, y le mostraba que tan cariñosos podían llegar a ser entre ellos, e incluyendo que si JinYoung cabeceando le parecía tierno, verlo así provocó un aumento de simpatía, tanto para pensar acercársele cuando lo vuelva a ver.
Cuando Jaebum llegó a casa, se dirigió al baño en donde fue la única luz en iluminar el departamento, suspiró antes y luego de cepillarse los dientes, ansiaba acostarse y taparse hasta el cuello, relajar el cuerpo y saber que sin esfuerzo cerraría los ojos para ser llevado muy lejos de la realidad, que algún sueño lo secuestraria por algunas horas pero no imaginó que sería un sueño tan realista, no solo porque la persona que apareció lo conociese sino porque lo sintió demasiado real.
Desde el agarrar su cabello para marcar el ritmo que deseaba, poder sentir como sus labios presionaban, succionaba y creaba una de las sensaciones más sublimes, le calentaba, le hacía mover su cadera con presión, quería sentir sin compasión la boca de JinYoung, seguir apreciando su expresión lasciva, todo su alrededor se difuminaba cada que Jinyoung aumentaba el ritmo y pasaba la punta de la lengua sobre el glande, Jeabum sentía estar drogado, totalmente consumido por el erotismo de aquel chico.
El calor que le envolvía fue el culpable de despertarlo, de hacerle reaccionar acerca de todo lo sucedido, estaba impresionado, conmocionado y muy, muy caliente, tanto que no se resistió a masturbarse, dejó su mente en blanco o eso intento porque cuando ya escapaban algunos suspiros y sus caderas se movían solas el rostro lascivo de JinYoung hizo presencia para producir una eyaculación perfecta, y por más que se sentía terrible muy en el fondo y sabiéndolo, no sentía culpa, es más sabía que cada vez que lo llegara a ver sentiría un cosquilleo recorrer cada parte del cuerpo.
JinYoung despertó con los rayos del sol tostando su piel y dedujo dormido como estaba, que era tarde y que, efectivamente resultó serlo, las una de la tarde, el departamento se encontraba en silencio a pesar de saber que Jackson estaría dando vueltas por algún lado, porque sí, recuerda ser cargado por su amigo, y recuerda hacer el ridículo, y aunque no lo recordara sería fácil de adivinar, pero el caso es que, cuando agarró su celular tuvo evidencia exacta de su comportamiento, YuGyeom le mandó fotos de él queriendo besar a Jackson y dejó escapar una risa para que en un segundo sin ser consciente preguntarse ¿Qué habrá pensado Jaebum? y una pizca de vergüenza se apoderó de él, lo suficiente para que esa pregunta absurda le atormentara todo el día.
Jackson no apareció por su departamento hasta las cinco de la tarde, llegó entusiasmado con una bolsa de supermercado con una variedad de comida para preparar, no dijo nada, solo fue directo a la heladera para empezar a guardar todo lo que debía conservarse y lo otro dejarlo sobre la mesada, no dirigió palabra por unos cuantos minutos, JinYoung ya sospechaba, algo debía estar pasando, se acercó y vio cómo su amigo iba y venía, tranquilo sin movimientos extravagantes ni una expresión exagerada, moría por preguntar qué pasaba.
Jackson realmente aprecia compartir tiempo con Park JinYoung, se entendían de una manera diferente a comparación con otros, sabía que podía ir y venir y JinYoung no estaría detrás suyo como desesperado, sí había veces en que si no lo veía ir a clases le mandaba algún aviso pero se mantenía en sus propios asuntos, él sabía que si tenía algún problema o simplemente ganas de desahogarse JinYoung estaría para él, le diría las cosas de un modo claro y sin vueltas, también sabía que deseaba lo mejor para él. Últimamente pensaba mucho en el bienestar de su amigo, creía que estaba muy sólo, no recordaba cuando JinYoung llegó a salir con alguien o intimar, esa idea iba y venía hasta que aquella mañana cuando lo vio descansar plácidamente en el sofá, se decidió a buscarle alguien que realmente valga la pena que JinYoung invirtiera su tiempo.
De solo pensarlo a Jackson se le escapaba una sonrisa y hacía un esfuerzo sobrehumano por no ir corriendo a su celular y contarles a los chicos su nueva idea.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las luces se apagan. Bnior
FanfictionPark JinYoung no sabe bien cuando empezó a tenerle miedo a la oscuridad pero si sabe cuando empezó a soportarlo.