Esperando

1.2K 217 17
                                    

Ambos luchaban para que sus respiraciones se calmaran, que no sea evidente lo intenso que es estar a centímetros del otro.


Jaebum no sabía cómo empezar, qué movimiento hacer, Jackson seguramente estaría con inciensos deseando que todo saliera como lo planeado, al igual que el en ese momento.


-Es la primera vez-.

La voz de Jinyoung lo sorprendió. 

-¿En compartir la cama?-.

-En sentirme cómodo, siento que voy a poder dormir tranquilo-.

La respiración de Jaebum se volvió lenta, la decepción empezaba a recorrerle el cuerpo.

-¿Te cuesta dormir?-.

-Sí, necesito que la ventana esté abierta, que haya un poco de luz y bueno, suelo dar muchas vueltas, pero siendo sincero estoy cómodo estando con vos-. 

JinYoung sentía morirse por sus palabras, pero sabía que si no las decía estaría arrepentiría. 



El sonido ocasional de los autos pasando los envolvía, Jaebum obligando a calmar a su corazón envolvió con sus brazos el cuerpo de JinYoung, no se movió, no quería que termine, sentir el cuerpo caliente de Jin lo reconforta. 

JinYoung por un segundo se tensó para luego dejarse ir con el aroma a menta que se desprende del cuerpo de Jaebum. 


Por primera vez en mucho tiempo no tuvo que estar pendiente de las cortinas corridas para lograr conciliar el sueño. 


Al despertar, JinYoung preparó el desayuno para ambos, las tazas llenas de café los esperaba, pero Jaebum no hizo presencia.



Cuando las luces se apagan. BniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora