Jaebum en toda la semana que pasó se sintió decepcionado de no encontrarse con JinYoung, era ya sábado por la noche y la brisa que jugueteaba entre los árboles decidió visitarlo mientras revisaba los mensajes mandados por Jackson.
Todavía era temprano, esperaba con ansias que éste de un momento a otro anunciase una salida improvisada, aún le resonaban las quejas de Jackson de sentirse cansado de cursar y de sonreír al mencionar que estaba ansioso por el fin de semana, estuvo a punto de preguntar el porqué de tanta emoción pero cuando estaba por hacerlo, Jackson se despedía, huía.
Decidió cerrar los ojos e intentar ir más allá del ruido de los autos que al llegar a los semáforos tocaban bocinas, más allá de la música que se filtraban de los bares, del tintineo de las campanas de viento que cuelgan en su balcón, quería poder liberar su mente de JinYoung, algo que se estaba volviendo difícil y hasta estúpido algunas veces, dejar que un sueño se apodere de él, que un extraño lo invada de aquella manera le asustaba un poco pero a la vez hacía que su cuerpo se encienda.
Un mensaje.
Luego una llamada.
Jackson sonaba emocionado, demasiado.
De la llamada entendió.
"Voy para tu casa, no puedo aguantar tanto tiempo, tengo tendencia a ser ansioso, descubrí algo genial y eso te involucra mi querido Jaebum".
Y su corazón empezó a palpitar muy lento.
No tenía idea a que se refería, bueno capaz sí pero YuGyeom no pudo decir nada ¿No? Esperaba que no.
YuGyeom había sido uno de los chicos que desde aquel primer encuentro entre todos, lograron congeniar, tanto que al primero que le contó sobre el sueño fue a él, sin decir el nombre de JinYoung claro, pero entre distraerse con un trabajo por presentar, la charla que mantenía con él, sin querer cuando hubo un silencio y pensaba consigo mismo, re formulando como volver a hablar sobre el sueño, dejó escapar por sus labios "Él sueño de JinYoung todavía no puedo olvidarlo" una frase tan simple que hizo que el corazón de ambos se detuvieran, a Jeabum por estúpido y a YuGyeom de la impresión que por último dejó escapar un chillido de emoción.
Jackson ni siquiera se molestó en golpear o tocar el timbre, solo entró al departamento, no dejó que Jaebum hablara, solo se acercó tanto para taparle la boca con sus manos y empezar a hablar.
"Sé que estas interesado en mi precioso amigo, sé que te calienta y vos a él, así que necesito que estén juntos, y yo voy a ayudar".
Jaebum sólo quedó estático, se dejó ir con la brisa que cada vez soplaba más fuerte, sacudiendo todo lo que pudiese formular en su mente, no podía pensar en claro ¿JinYoung se encontraba igual de confundido que el?
Jackson agradecía de hace dos noches atrás haber llegado de madrugada, se aseguró de cerrar todo como corresponde, de apagar las luces que se dejaron prendidas y pasar por la habitación de JinYoung, sabía que este seguramente dejó las cortinas corridas. Al entrar no se percató enseguida pero cuando la respiración entrecortada de JinYoung llamó su atención, le faltó el aire, mierda que había olvidado como respirar, verlo excitado como estaba le sorprendió gratamente, se emocionó y cuando, entre jadeos, movimientos de caderas y por la dulce voz entrecortada de JinYoung aparezca el nombre Jaebum, Jackson supo que se trataba del destino y que él era cupido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las luces se apagan. Bnior
FanfictionPark JinYoung no sabe bien cuando empezó a tenerle miedo a la oscuridad pero si sabe cuando empezó a soportarlo.