Necesitar

1.2K 210 23
                                    


El departamento de Jaebum se llenó de gritos histéricos, Jackson lo esperó bien temprano frente a su puerta, Jaebum esperaba no verlo por un buen rato, no sucedió.

Cuando le dijo que solamente durmieron abrazados, Jackson se rió y expresó todo con una simple pregunta ¿Es chiste, no? 

Cuando ya se encontraban los almohadones de los sillones acomodados en su lugar, luego del desorden hecho por Jackson ante un ataque de furia, decidió preparar algo de tomar y explicar lo que sentía, antes de que Jackson decida tirarlo a él por el balcón. 


El sol empezaba a calentar las calles y los corazones de algunos.

-¿Sabes cuántas velas e inciensos gasté?-.

-¿Jackson escuchaste lo que te acabo de decir?-.

Los minutos pasaban, ambos seguían en la misma habitación. 

-Entiendo que te estés enamorando y me parece genial, pero ¿No podías siquiera besarlo?-.





Una vez que Jaebum quedó solo mantuvo su vista en el cielo pero su mente en JinYoung, nunca antes se había sentido nervioso de estar acostado con alguien, que su corazón desee ir a la par con otra persona, de sentir la piel suave de un cuerpo, sellar con sus labios el calor que se esparce por cada rincón, siente amor, un terrible amor que no puede consumarse como lo tenían planeado.


Mientras el atardecer tiñe los segundos, busca el número de JinYoung, inhalando y rebuscando su voz, en el tercer tono lo escucha, lo siente y tiembla, porque eso provoca JinYoung, desequilibrio, alboroto y lo necesita para que lo resuelva, para que todo quede en calma para poder transmitir en cada respiro sus sentimientos.



Cuando las luces se apagan. BniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora