[CAPITULO1] 'Nada es perfecto'

204 7 0
                                    

-¡¡Mamá!!

-Dime cielo, ¿que quiere la cosa más bonita que se hace mayor?

-¿Ya vale no? Tengo 14 años, no soy un bebé. ¿Me has planchado la falda de tubo, la negra?

-¿Que falda?

-Joder mamá, me dijiste que no te olvidarías. Adiós me voy al tuto, que no quiero llegar tarde el último día. Planchalá, se la tengo que devolver a Indara.

Indara es mi mejor amiga, es como una hermana para mí.

Llegué al tuto y, como no. Ahí estaba, mi super mejor amiga con un super peluche y una super felicitación.

-Felicidades gorda-dijo dandomé todo.

-Gracias mi amor, ¿eres lo mejor sabias?

Todo el día había sido perfecto. Solo me quedaba llegar a casa, tumbarme, y ver una pelí.

No iba a ser todo perfecto, ya me parecía raro a mi.

-Hija, ¿todo bien? Tengo muy malas noticias-me dijo llorando-Han ingresado a tu abuela, está en Sevilla, Mairena del Aljarafe, le a dado un fuerte derrame cerebral. Haz tus maletas nos vamos.

Inmediatamente me puse a llorar, subí y cogí todo superar rápido.

Montamos en el coche, yo me quedé dormida, más de 500km a las doce de la noche, después de este día, eran agotadores. Cuando me dormí no podía parar de pensar en mi abuela, es como mi madre, ella me cuidó siempre. Todo esto el día de mi cumpleaños.

[De lo bueno a lo malo en segundos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora