Corría hacia la puerta, entusiasmada, pensando que era Jesús que venia a recatarme. Pero no, era una niña muy guapa, su cara me sonaba, como si la hubiese visto antes. En ese momento supe quien era, era aquella niña del coche, iba en el coche que casi me atropella cuando iba a ver a mi abuela al hospital..No dude en hablarla y sobretodo para preguntar la que hacia aqui.
-Hola,¿te puedo ayudar en algo?¿Te has perdido?¿Como te llamas?.
Pregunte muy formalita, parecía una repipi de estas, con sus coletitas altas y el uniforme del colegio caro.
-Hola, soy Elena, y aqui la que habla soy yo, que para eso vengo desde Mairena.
En ese momento me quede un poco, plof.. Mairena igual a Jesús. Y otra vez a llorar.
-Dejate de llorar, que tengo que contarte algo muy importante. Te va a hacer mucha ilusión. Me han dicho que te de esto. Toma.
Era una pequeña cajita con un nuevo movil como el que se me rompio aquel dia. Abrí los contactos para guardar el numero de Elena, pero, pero, me quede, ya habia un numero, con el nombre '¿quieres ser mi novia?'.
-Antes de nada no pienses mal, eso me lo ha dado alguien para que te lo de.-Me dijo-Todavia queda mas, te traigo algo, a ti y a Indara.
No dude en llamarla a gritos.
-¡¡¡INDARA BAJA ALGUIEN TIENE ALGO PARA NOSOTRAS, UNA TAL ELENA!!!